15 años sin eric

me gusta mucho este anuncio de NIKE. es realmente ocurrente, aunque en realidad NACIMOS MUCHOS GÜENOS EN EL 66′ y ya os lo comenté en un post antológico el día de mi cumpleaños, creo. pero sí, CANTONA también es del 66, el año en el que INGLATERRA GANÓ SU MUNDIAL, aunque hubiese un poco, na más, de atraco en la final a alemania, con el gol fantasmisimo. lo de sudafrica ha sido una venganza no culminada por el PUYOLAZO de las semis.

y me encantan las historias del deporte, más si es fútbol, y aún más si es inglés. hace 15 años que se retiró del fútbol el francés, y en INGLATERRA le echan de menos. no pueden vivir sin él. más o menos eso nos cuenta con su humor peculiar y su conocimiento del fútbol inglés un comentarista al que ya hemos traído por aquí, y hace poco, JOHN CARLIN, de EL PAÍS, y que hemos visto en el estupendo blog también muchas veces citado, HISTORIAS DEL CALCIO Y OTROS MUNDOS, y que ha titulado: EL CARISMA DE KING CANTONA. eric tenía carisma, ERA UN 15, no le déis mas vueltas.

pd: esta entrada puede contener alguna inexactitud o errata. por favor consulte la sección correspondiente de nuestro blog para comprobarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s