15 tweet tweet

@numeroquince

ya tengo TWITER, y mi nombre es NUMERO QUINCE, como no podía ser de otra forma, por si quieres seguirme en esta red social. no tengo nada claro para qué lo voy a usar, pero chico, hay que tenerlo para ser un GURÚ de la red 2.0 espero estar ganado BI-LLONES en un par de días. mientras tanto, gracias a la interacción con wordpress, puedes leerl los tres últimos aquí en el blog, en el margen derecho, dado que llevo ya dos o tres días TWEET TWEET, TWITTEANDO. como no sé si voy a decir nada interesante, acabo de aprender que puedo RETWITTTAR (copiar/pegar) los TWEETS de gente interesante como RAMON TRECET, AXEL TORRES O DAVID SANCHEZ, de marca. para mandarme algún tweet sólo tenéis que poner @numeroquince en el vuestro y creo que me llegará. ¿algún modelno que lo tenga y lo pruebe? venga, a ver quién es el/la primero/a.

3 thoughts on “15 tweet tweet

  1. en vez de uno han sido dos mis AMIGOS MODELNOS que se han hecho seguidores mios en el twitter éste, muchas gracias a CHUSCALERI Y CALIFAMACHACO, dos pedazo de cracks de la pradera… pero pradera digitarrrrrrr, fristrosssss 2.0.

  2. LA QUE SE AVECINA
    La prensa trae hoy dos noticias importantes: una buena y la otra mala. La buena que se va Zapatero. La mala que el paro ya rebasa el 20%. Ya sé que también es mala la rebaja de las pensiones en un 20%. Pero es peor la otra. Porque afecta a nuestros hijos y nietos. Porque ya no está negro el panorama:”está negrísimo”… seguir leyendo

  3. totalmente de acuerdo BROTHER, como se nota que eres el mayor y el que mas sabes. te has ganado una entrada en cabecera y una categoría para tí solito: 15 BIG’S BROTHER, sigue mandándonos cositas… (de vez en cuando, a tu rollo, si te apetece, que tampoco quiero crearte obligaciones, tronco).

Responder

