15 big’s brother: la que se avecina

Publicado por bernardo en 28 enero 2011 at 2:06 pm

LA QUE SE AVECINA
La prensa trae hoy dos noticias importantes: una buena y la otra mala. La buena que se va Zapatero. La mala que el paro ya rebasa el 20%. Ya sé que también es mala la rebaja de las pensiones en un 20%. Pero es peor la otra. Porque afecta a nuestros hijos y nietos. Porque ya no está negro el panorama:”está negrísimo”. Y ellos son los que lo van a padecer. Y nosotros a financiar. Los padres y loas abuelos. Los hermanos y los primos. La familia. Porque reinventarse este país (no queda otra solución) y buscarse un lugar en el mercado en el que se nos crea, se nos acepte y sobretodo se nos respete, nos llevará (perdón, les llevará a los que queden porque igual yo no duro tanto) al menos 25 años. ¿Y qué hacemos mientras tanto? Trabajar más y mejor, y en lo que se nos ocurra. Como hacen los cubanos con sus puestecito de CDS. Después de que papá Fidel los alimentó tantos años, se les acabó el parné y “to el mundo a la calle”. Pues en la calle están…vendiendo cualquier cosa que otro quiera comprar. AUTOEMPLEO. De momento y mientras no haya empresas, ni siquiera sectores generadores de empleo, nuestros jóvenes tendrán que buscarse la vida si quieren ser independientes y valerse por si mismos. Si no quieren, claro, siempre nos tendrán a nosotros. Pero tenemos fecha de caducidad. Así que espabilad chicos, porque rememorando un artículo de prensa escrito hace ya muchos años por este bloguero Nº 15 ¿dónde va el país? ….¡¡ RUMBO AL CARAJO !!

by 15 big´s brother (vamos escrito por el HERMANO MAYOR DEL 15, como en las cofradías, el capo de tutti cappi garridini). le lanzo el RETO DEL 15 de crearle una nueva categoría para que nos la llene de comentarios 15 BIG’S BROTHER.

5 thoughts on “15 big’s brother: la que se avecina

  1. Por alusiones te diré que este que a diario abre tu blog, lee todos tus post, los comenta si tiene algo que decir, participa de los rankings cuando se le ocurre algo y ghace un montón de sudokus está dispuesto a participar también com “comentarista colaborador” sin compromiso de frecuencia, porque mi caporro no es tan fértil como el tuyo. Apuntame ¡ya!

  2. Este nuestro blog de cabecera no tiene techo?????
    Ahora un listón más si cabe con este fenomenal CO-CO…
    Esperamos ansiosos una nueva colaboración.
    Esta, rumbo al carajo, me trae recuerdos de juventud…

  3. De todo esto lo que saco en claro y me preocupa es que tendremos que llegar en plena forma a los 65. Estarlo y parecerlo, que el mercado laboral no nos aparte, pues NOS VAN Y NOS VAMOS A NECESITAR. Mamá estado no va a echarnos una mano y a lo peor nos jode. Tendremos que practicarnos un poco de cirugía aquí, un poco de tinte para el pelo allí, un borron en la partida de nacimiento y unos buenos dientes, que no parezcamos lo que para entonces seremos: mayores. En un mercado que estará lleno de jovenes parados, e ineficaces trabajadores. Esperemos que cambie, pero me da que no.

  4. mirad, cab…ales que me pongo celoso. llega cualquier invitaO le ponemos un post, me hace la competencia a uno estupendo mio del record del barça y vosotros le comentáis el suyo… cria LOVES y te sacarán lossojos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s