fernando 15 torres: semos azules

pues sí, ya no somos REDS, ahora SEMOS AZULES. el azul pijo del CHELSEA londinense, el azul cabr*n del chulo-puri de john terry. es lo que  hay. nos gustaba más la mística de ANFIELD, el YOU’LL NEVER WALK ALONE y la canción de TORRES, pero eso no hacía feliz a FERNANDO, nuestro super FERNANDO, quería TOCAR PELO y no solo en la selección, sino a nivel de clubes. que se conforme con la PREMIER O LA FA CUP porque la CHAMPIONS no la va a oler, eso se lo digo con todo el cariño y de antemano. por lo demás, pues nos alegramos por él, CINCUENTA Y OCHO KILOS DE EUROS es mucha pasta, puede ser su último gran contrato, era el momento. LOS REDS volverán a reinar algún día en las islas, pero EL NIÑO ya no podía esperar más. ya se les pasará el enfado a los hinchas. LA MANCHA DE MORA CON MORA SE QUITA. bye bye MERSEY, hellooooooooooo TAMESIS. adiós a provincias, hola la capital, la pasta, el glamour, los títulos.

si alguien ha pagado 58 millones, aunque sea un loco millonario, el sexto traspaso más caro del fútbol mundial, será por algo. repetid conmingo, ya sin rubor alguno: FERNANDITO, EL NENE, TORRES ES UN MEGA MEGA CRACK MUNDIAL, y nosotros no. el liverpool es historia, VIVA EL CHELSEA. chicos, ahora ya SEMOS AZULES.

9 thoughts on “fernando 15 torres: semos azules

  1. A mí esta noticia me ha dejado un poco pufff. Soy del niño a muerte, me parece el mejor futbolista y el más completo que ha dado España en la historia pero pierde fuerza con cada traspaso, sabéis? A mí q me ha encantado siempre la mística en los deportes, las tradiciones, los sentimientos q destilan, … Pues no sé, pierde fuerza. En el fútbol, pienso, q hay cosas por encima de los títulos (o había), los “one man club” son figuras q a mí siempre me han encantado por todo lo q representan, pq esos sí q serán realmente “inmortales” pq los jugadores pasan, son los clubes los q cumplen centenarios y dentro de la historia de esos clubes muy pocas personas son las q resaltarán en los repasos rápidos, los “inmortales”. En este caso, mi jugador top es Francesco Totti, no ha tenido que ganar nada para ser el “highlander” de la ROma, no creéis? El día q el niño se fue del Atleti perdió parte de eso y ayer creo q lo perdió del todo. Por poner un símil, lo amaba, luego le mantuve un cariño especial y ahora me cae bien pero no me enamora (lo q pasa es q cuando se vista de rojo la cosa cambiará y no quiero reproches, ok?). JAJAJAJA

  2. Vaya como le ha puesto la prensa londinense en su debut; a caer de un burro. Ya le aplaudiran. Son aficionados muy diferentes, unos solo ven goles, los de Anfield ven mas. A mi el fichaje me parece caro, pero caro me lo parece todo, MENOS LA VOLL DAMM.

  3. Todo lo que está haciendo Torres me estás pareciendo correcto, por su bien y en los tiempos que corren, perfecto, pero ahora me refiero a la foto que ilustra este post: El anillito a ver si nos lo vamos quitando eh !!
    Un jugadorazo que gana un pastizal en Inglaterra y es tan español como la Dolores de Calatayud, nunca puede llevar ese anillito….
    Por Diossss !!!

  4. joder, TON, que buena vista tienes. yo no veo na’ del anillo, ni me había fijao. por cierto, gran entrevista en radiomarca al NIÑO. luego interesante tertulia sobre FERNANDO Y EL LIVERPOOL. parece que lo han engañado como a un cochino los dos ùltimos años, mientras todo quisqui abandonaba el barco (alonso, masche, crough, rafa benitez), lo usaron como cebo para vender bien el club, que por cierto se cae a pedazos como su campo y el barrio, y el CABR*N de DALGLISH insinuando que no ha rendido para que le vendieran. con la pasta que le ha dejado FERNANDO al liverpool, en el traspaso, y con todas las camisetas y merchandising que ha generado, el numbre one en la premier, y con el rendimiento deportivo, con la mejor ratio partidos-goles de la liga inglesa en los últimos años y en toda la historia del liverpool.

    ME CAGO EN TODA TU BRITÁNICA MADRE, KENNY, estás automáticamente en mi LISTA 15 NEGRA, y mis peores deseos para tu paso por el banquillo de anfield. DALGLISH A SEGUNDA. bye, bye, KENNY. ahora estamos en el BARRIO PIJO DE LONDRES, otro rollo, como cambiar UN VIEJO CASERÓN ROÍDO POR UN CHALET EN EL PARAISO. que se jodan dalglish y los rateros del liverpool, lo siento por su gran afición, pero no por sus directivos que los están llevando a la ruina. VAMOS NIÑOOOOOOOOOOO, VAMOS CHELSEAAAAAAAAAAA. SEMOS BLUES, BLUES HASTA EL QUINCE.

  5. No me gusta escribir algo que no le guste a mi masterblogger…
    Torres ha hecho muy bien en irse, los romanticismos tienen una cuarta de matas por encima.
    El Liverpool ha hecho muy bien en venderlo, además a un precio fantástico. No tenía posibilidades de triunfo a corto plazo en Anfield y a otra cosa mariposa.
    Pero, ahora bien, yo creo que la gestión de los americanos en Liverpool, la estrategia, ha sido perfecta.
    Han hecho un dos por uno muy bueno. Luis Suárez y Andy Carroll, veinticuatro y veintidós años respectivamente son una inversión de futuro prodigiosa que además, les puede dar rentabilidad en el corto plazo. King Kenny tiene mando en plaza y un Anfield que profesa devoción por él. Es un mito en Liverpool ya desde los años ochenta.
    No me extrañaría, que aún con un partido más disputado que el Chelsea, seis puntos de diferencia, acaben por delante este año.
    Chelsea tiene un equipo mayor, con una columna vertebral un tanto añeja, Terry, Lampard y Drogba que vienen de más a menos. No tiene chance en liga, sólo a la Champions opta, y los de Anfield, con nada que perder, pueden y deben hacer un final de campeonato muy bueno. Meireles está como un jabato, Gerrard salido ya de su lesión, un Pepe Reina en un momento álgido…

  6. mientes, bellaco, te encanta tocarme las narices. pero en esta ocasión no. que creas que el liverpool va a mejorar en la premier con el 2×1 no me disgusta. es un vaticinio machaquista, puede salirte un superpronóstico o puede salirte un churrillo tipo CHUSO BLANCO VILLAR. a mi el chelsea me parece errático toda la temporada, con TORRES pueden mejorar, depende que los pesos pesados del vestuario no tengan celos. EL NIÑO vende mucho. a ver cómo lo llevan. creo que los blues no van a hacer mucho más, si acaso en champions. ahora, que el LIVERPOOL remonte, remonte, y les adelante, jo… apuestas fuerte. a mi, mi bola no me dice nada. y a GERRAD lo veo tan añejo y de más a menos como a terry, lampard y drogba. interesante apuesta.

  7. Joder, Chuzo Blanco Villar era el rey de las contrarreloj…
    Liverpool delante de Chelsea y mis villanos por delante de West Bronwich Albión.
    Una comida en Restaurante Cielo de Birmingham hay en juego no??

  8. Uff de la que tas librao…
    El fulham ha fallado un penalti en el descuento en Craven Cottage ante el Chelsea.
    Al final gafas en el score…
    Un puntito y gracias.
    En dos partidos con torres, cero goles…
    Al menos Liverpool salvó un punto.

Responder

