notición del 15: contador en acción

la mejor noticia posible para los aficionados al DEPORTE ESPAÑOL que somos legión. lo que aquí llamamos UN NOTICIÓN DEL 15. el triple campeón del tour, ALBERTO CONTADOR, ya está compitiendo. no ha ganado LA VUELTA AL ALGARVE portugués, como los dos últimos años, pero es lo de menos. ESTAMOS DANDO GUERRA DE NUEVO. hay gente más preocupada por LOS CARNICEROS ESPAÑOLES, que todavía tiene un pase, aunque yo más bien creo que debemos estar preocupados COMO CONSUMIDORES DE CARNE españoles, pero bueno, hay gente a nuestro alrededor, REPITO, preocupados por TOM BOONEN, que es un ciclista del montón y de otro país, al que no le ha gustado LA RESOLUCIÓN DE LA RFEC. lo que no le ha gustado es que no se sanciones a ALBERTO.

bueno, la resolución no, porque no la ha leído, como la inmensa mayoría de los que opinimamos. parece ser que el RECURSO estaba impecablemente planteado por los abogados de ALBERTO, tanto jurídica como científicamente, y las estructuras federativas, lo digo por experiencia profesional, no resisten el más mínimo ataque de un jurista serio. que la UCI Y LA AMA recurran si quieren, pero que se aten los machos, ALBERTO LES VA A DAR TANTA GUERRA o más, le va en ello su vida profesional, que a sus rivales en la carretera. BIENVENIDO CAMPEÓN.

pd: yo también tengo dudas, pero solo un 0’0000000005, y en caso de duda… la más tet… quiero decir, “in dubio pro reo” la duda siempre debe beneficiar al acusado.

10 thoughts on “notición del 15: contador en acción

  1. M´alegro, pero la verdad es que en todo el mundo nos estan dado p´al pelo. Ahora CONTA tiene que darle en la boca a todos los “PURISTAS” y …arrollarlos. Vamos, vamos. Por cierto Nº 15 ¿cómo vas a celebrar las 400.000 visitas que se te vienen encima …pero ¡YA!

  2. Alberto fue positivo; con la ley en la mano y por muy poco que fuera. Otra cosa es que la ley este mal diseñada, pensada o redactada. Sobre Alberto tengo pocas dudas (que no es lo mismo que ninguna). En ciclismo, España es lo que es: number 1. Hay que escucharnos, respetarnos, y en muchos casos obedecernos. Esta cutrería de controles, si lo son, mejor arreglarlo antes que después. A mi, personalmente me JODE mucho que me cambien las reglas de juego CONFORME ESTOY JUGANDO. Juguemos todos a lo mismo. Tengo una sensación agridulce con esto de Contador. Resulta que se va al pozo, pero llegan Pedro J, y mas tarde Zapatero, Rajoy, los “grandes juristas” y columnistas españoles y le absuelven. Porque les sale de sus huevos mediatico-jurídicos, cuando ninguno es competente. Asi también le absuelvo yo. Contador tiene ya una sombra, que no sean dos. Espero que la grandeza de UN deportista no dependa de la de UN periodista.
    Animo Alberto, no jos jorobeis mas, por un día que no comas carne no pasa nada. Cojete unas anchoas del cantabrico.

  3. bueno chicos acabo de terminarme los treinta y cinco folios del fallo del comité de competición de la real federación española de ciclismo sobre el positivo por clembuterol. yo ya no tengo ninguna sombra de duda. CONTADOR no se dopó, y no es responsable de la aparición de una cantidad tan pequeña en su cuerpo, debida en un alto grado de probabilidad por la ingesta de carne.

    el fallo refiere numerosos estudios y la opinión relevante (no la de tom (boonen) y jerry, de científicos que exculpan a CONTADOR tanto de la posibilidad de dopaje como de la responsabilidad objetiva por la ingesta de carne comprada en un establecimiento legal de la Comunidad Económica Europea.

    por favor, leedlo, es muy muy interesante, y luego seguimos debatiendo, aquí tenéis el enlace: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/02/16/resolucion.pdf

    pd: la intervención de zp, rajoy, predo j y cia. corresponde a una operación mediatica de la gente de contador, paralela a su implecable operación juridico-científica, para presionar a unos impresentables llamados UNION CICLISTA INTERNACIONAL, es juego sucio contra unos sucios. no me gusta, pero se jugaba mucho, su prestigio deportivo y su carrera profesional. no se lo criticamos a ELLIOT NESS, pues lo mismo con ALBERTO. como le digo a mi amigo RAFA, empeñado en coleccionar comentarios de corredores y federativos extranjeros enojados con denostar y condenar a nuestro alberto, LOS DE COLORAO SON LOS NUESTROS.

  4. Pues a pesar de confiar en tu análisis del fallo, yo no me creo nada. El problema no es contador, sino este deporte del ciclismo. Se trata de estar siempre en el filo entre lo permitido y lo no permitido, y unas veces te pillan y otras no. No quiero poner en duda a Bahamontes, Ocaña, Delgado o Indurain, pero pienso que su única victoria real es que a ellos no les pillaron. Y he puesto ejemplos sólo españoles, pero es exactamente igual si hablamos de Hinault, Fignon (recién fallecido con 50 años) o Lemond

  5. ese FER, bienvenido againnnnn, no te olvides de MERCK que iba “como una moto” todo el rato, y ahora también se ha permitido sospechar GRATUITAMENTE, bueno y de nuestro gran amigo americano, el heptacampeón del tour, tras la terapia contra el cancer retornó muuuuuuucho más fuerte que antes. y ¿qué me dices de los jugadores de la NBA que no pasan los controles antidooping cuando acuden a los juegos olímpicos por acuerdo del COI y la propia NBA?

Responder

