paisajes del 15: tormentosa belleza

precioso y soleado día el que amanece hoy en ANDALUCÍA. felicidades, ANDALUCÍA. nosotros vamos a mirar por otra ventana, la de la FOTO DEL DÍA DE NATIONAL GEOGRAPHIC, para observar un paisaje distinto, familiar, desapacible, y TORMENTOSAMENTE BELLO. sí, sí, son otra vez nuestras añoradas TIERRAS ALTAS, las posesiones de los HIGHLANDERS. hoy el paisaje está tan tríste como todos los escoceses de bien, esto es, LOS AMANTES DEL RUGBY. ayer les zurraron en MURRAYFIELD los hermanos IRLANDESES. no hubo manera, lo dieron todo en la segunda parte, pero EL QUINCE DEL TREBOL les dejó abatidos (18-21), horrizados ante la posibilidad de una nueva cuchara. tranquis, los italianos no están dispuestos a soltarla.

LAS OVEJAS PARECEN RUMIAR LA DERROTA, no necesitan cuchara para comer hierba, y tienen mucha como para preocuparse del rugby. la negrura metálica de esas aguas parece esconder algo… o a alguien. al fondo, un pico entre nubes parece llamar al SENSEI. grita desafiante algo así como ¡SÚBEME, BÁJAME!, tal vez sólo sea el viento, para después degustar una buena cerveza STOUT y celebrarlo en algún pub de los alrededores. la foto es de TROY JOINER y el título es bastante obvio, SCOTTISH HIGHLANDS. clik sobre la imagen para ampliar.

… y volviendo a casa, A ANDALUCÍA, y este día de fiesta que nos ha regalado, el SOBRI DEL 15, siempre oportuno, nos enlaza en su facebook un simpatiquísimo video (sí, otro video) de MANU SÁNCHEZ en el que versiona el reciente spot de nike, con PAU, RAFA E INIESTA, pero a su manera, celebrando el DÍA DE ANDALUCÍA:

2 thoughts on “paisajes del 15: tormentosa belleza

  1. Bueno, en cuanto vi la foto pense: ¡trotar por ahi debe ser cojonudo!. Yo tiraría para ese monte empezando por el camino que bordea el lago y después hacia la izquierda buscado la suave pendiente de subida. Luego bajaría, estiraría, me ducharía y me iría al pub a sentarme en una mesa de madera y beberme tres pintas de cerveza tostada no muy fria mientras ojeaba el periódico o charlaba con algún vecino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s