tontos del 15: no es país para chulos

permitidme parafrasear esa pelicula que no he visto, por cierto, este NO ES PAÍS PARA CHULOS. me refiero a CHULOS IMPORTADOS. bastante vacilones somos nosotros para que venga uno de fuera, ganado una pasta que te cag*s A VACILARNOS. a chulos no nos va a ganar. es redundar más en lo mismo, pero este tio es un enfermo. EGO-PIRADO. nunca el real madrid cayó tan bajo (ni juanito, ni shuster, ni toshak) nadie con TAN POCA CATEGORÍA, como el CHULO MOURINHO. me voy a tirar a la piscina, EL MADRID TENDRÁ OTRO ENTRENADOR CUANDO EMPIEZE LA PRÓXIMA TEMPORADA. ahí queda eso. no le salvan ni los títulos, FLOREN, en el rarísmo caso que rompa su maldición de títulos tendrá que echarlo… POR CHULO IMPRESENTABLE. ojo, es mi opinión. NO, NO TODO VALE, AUNQUE HUBIESES GANADO QUINCE CHAMPIONS Y QUINCE LIGAS MAYORES. ya tienes a los malagueños también de tu parte… haciendo amigos, subiendo en el CHULO HIT PARADE, no pares, sigue, sigue… en la pizarra un gran estratega, en el vestuario un caudillo ejemplar, en las salas de prensa.. un TONTO DEL QUINCE.

One thought on “tontos del 15: no es país para chulos

  1. Aquí nos tienes sin fumar, a 110 por hora y escuchando a Mou. Yo creo que se pasa de provocador y eso de atraer la atención sobre él y asi descargar al equipo. “Un gran dominador del medio”, “gana los partidos antes de empezarlos”, “juega con todo”. ¡Vamos, que yo también estoy un poco hasta los cohones!. Simplemente YA ME ABURRE. Mismo look ojeroso. Mismo traje y camisa en tonos gris y negro (le van bien a sus canas), mismo careto, mismas declaraciones. Ve cambiando tu discurso. Esto no es England or Italy, donde te escuchan “from figs to pears” (de higos a peras, traduzco yo), esto es la intelectual España y el Royal Madrid, donde te graban hasta los peos. Sabemos que es muy bueno y mas listo que todos nosotros juntos (“we happy few”) pero a mi ya me cansa verle en televisión. Antes iba por el pasillo lo oia y paraba. Ahora sigo palante; ya no me sorprende lo que va a decir. El caso es que le veo maneras al tio y no me cae mal. QUE SE DOSIFIQUE. Yo creo que es no es malo y es buen entrenador. Hay cosas que nos CHIRRIAN de él, y ninguna victoria las justifica. Y Pep otra flor, eso si perfecta. No obstante, al Madrid y al Barca entretiene verlos.

Responder

