nueve años ya sin el GRAN 15

hay que portarse como un verdadero SUPERHÉROE DEL QUINCE para seguir en la brecha sin nuestro querido GRAN QUINCE. hoy hace nueve años que se nos fue. una perdida demasiado GRANDE tanto como su propia humanidad. el otro día me tropecé con un viejo amigo suyo de la época de la mili, su nombre me sonaba vagamente familiar, pero él, al saber que era el HERMANO PEQUEÑO DEL GRANDE, como ellos le llamaban, me dijo, DAME UN ABRAZO, QUÉ COÑO, DAME UN BESO, para inmediatamente después empezar a contarme varias anécdotas inolvidables con él. todo el mundo que lo conocía y lo apreciaba tiene anécdotas con él, el noventa y nueve por ciento jocosas o directamente descojonantes. hace tiempo que quiero hacer una recopilación tipo QUINCE ANÉCDOTAS CON EL GRAN QUINCE, o tal vez quince mil. dentro de pocos días se casará uno de sus hijos. lo celebraremos por todo lo alto, y nos acordaremos todo el tiempo de él. siempre con una sonrisa en la boca, siempre con una lágrima en el corazón. cómo te echamos de menos, hermano.

pd: hoy he vuelto a citarlo por ÉNESIMA VEZ, cuando en el segundo partido de mi hija, contra un equipo mixto lleno de fortachones, al ver que les estaban ganando de muchos puntos y además les estaban dando leña, les dije a un par de amigos que tenía alrededor, incluido alguno que lo conocía, a fuerza de ser cansino, EN ESTOS MOMENTOS ERA CUANDO MI HERMANO SACABA LOS CODOS (AÚN MÁS) Y DECÍA: O NOS GANAN O NOS PEGAN, Y SE PONÍA A REPARTIR DE LO LINDO.

pd2: ahí va una de las mis anécdotas con él, bastante simple y tontorrona, pero tremendamente entrañable para mi. uno de mis primeros recuerdos de la infancia, tal vez haga 41 o 42 años de esto, muy vago. muchas noches me iba a su cama y me subía en lo alto suya, entonces empezaba una especie de montaña rusa, me revoloteaba para todos los lados, y yo me moría de la risa. era mi atracción de feria propia. imaginaos un tipo de un metro noventa, ancho como un armario de los de antes, y encima una pulga de tres o cuatro años. desde entonces, EL GRAN QUINCE para mi, su hermano pequeño, siempre fue una especie de SUPERHEROE.

5 thoughts on “nueve años ya sin el GRAN 15

  1. OYE nº 15 QUÉ PASA QUE YA NO CELEBRAMOS NI CADA 100.000 VISITAS????? Has pasado de puntillas por las 400.000 y ni una entrada “autoensalzadora” ¡¡ qué modestia la tuya!! ENHORABUENA de todos modos campeón

Responder

