15 is back… to málaga

BERNI RODRÍGUEZ ABRAZA AL 15, fuerte, fuerte, celebran la victoria in extremis al REAL MADRID, el equipo que osó DARLE LA BAJA AL 15, a este pedazo de FIFTEEN que es JORGE GARBAJOSA. la fortuna quiso que su reciente fichaje con su equipo del alma, en el que más destacó, EL UNICAJA DE MÁLAGA, se estrenase en pista frente a los que decidieron que no les valía EL QUINCE. pos toma por … TRIPLE. el partido fue increíblemente intenso. JORGE no estaba muy afortunado, un partido difícil para él, el más difícil, declaró luego. pero llegó la PRORROGA, esa zona de la vida donde los mediocres menguan y los QUINCES SE VUELVEN GIGANTES. el madrid entró con algo de ventaja en el último minuto, gracias a PRIGIONI, que lo metía todo cuando sus compis silbaban mirando para otro lado. entonces saltó el QUINCE y metió su único TRIPLACO y a la vuelta un tapón fantástico, que dejaba todo para la última jugada del madrid. PRIGIONI LO HIZO DE NUEVO, un super triple que valía un partido, qué digo, un partidazo.

pero el BASKET ES UN DEPORTE MARAVILLOSO, las ganas de victoria ralentizan el crono hasta que casi se detiene. cuando los madridistas ya celebraban, con el reloj volviendo desde cinco segundos hasta cero, el base malagueño, MCINTYRE, cruzaba la pista y desde doce metros se levantaba sobre la bocina y tres defensores blancos para CLAVARLA EN EL ARO. victoria malagueña, y todos abrazados al QUINCE, que balbuceaba incrédulo, mientras el pabellón costasoleño le aclamaba. VIVA EL QUINCE, EL QUINCE HA VUELTO.

el pedazo de vídeo del impactante final, con el tapón del 15, los tres triplazos y el narrador que se queda sin voz, por si no lo habéis visto:

2 thoughts on “15 is back… to málaga

  1. jdoer q final!lo había leido pero no visto, muy wapo…e pesar de mi merenguez…ahora soy un poquito del unicaja, uno de los q se ve saltando y abrazando al 15,es el 8,el joven P.Almazán, compartimos piso en Málaga! coleguita de Nacho, su hermano es el Padrino de Eugenia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s