lista 15 negra: con quién ha empatado mcquaid

es díficil que un irlandés caiga mal. son personas amables, simpáticas, parlanchinas, buena gente. pero las generalizaciones siempre son injustas. todos los irlandeses no son buena gente. la prueba viva es el presidente de la UCI, el ínclito PAT, PATISITO, PATETE MCQUAID. le viene al pelo esta asimilación al golfete de nuestra infancia, al que el periodista deportivo de referencia en españa y más allá, JOSE MARÍA GARCÍA, hizo famoso con aquel PABLO, PABLITO, PABLETE PORTA.

ya os dije que no creía que la UCI recurriera al TAS después de leer los muchos folios del fallo absolutorio del comité de competición de la federación española de ciclismo sobre el llamado CASO CONTADOR. estaba convencido de la inocencia de ALBERTO, impresionado por la calidad científica y jurídica de su defensa, y sorprendido por la objetividad y buen hacer profesional del COMITÉ DE COMPETICIÓN. por todo ello, y porque la UCI y la AMA ya habían declinado contrarrestar las pruebas de la defensa cuando el comité les dió traslado de las mismas y oportunidad de replica, algo criticado duramente en el fallo.

pero el golferas de turno, el TAL MCQUAID, ha anunciado el recurso NO PORQUE CREA EN LA CULPABILIDAD DE CONTADOR, de hecho dice que su defensa será muy fuerte, sino por las presiones del presidente del gobierno y el del comite olímpico español, que se atrevieron a pedir la absolución SIN CONOCER A FONDO EL ASUNTO, en opinión de este pisa charcos. eso declara este personaje que vive muy bien de la organización del ciclismo mundial. venga dietas, viajes, congresos, lujos y relax. los equipos profesionales, los ciclistas, se juegan su dinero y su trabajo cada día en las carreteras del mundo, y este tipo desde su POLTRONA, DE CUALQUIER HOTEL DE LUJO O A BORDO DE SU COCHE OFICIAL, se permite cuestionar el trabajo de los demás por SUPONER PRESIONES POLÍTICAS.

él sí que presiona cada vez que hace una declaración. PERO EL COMITÉ DE COMPETICIÓN HA HECHO SU TRABAJO, no ha seguido su dictado, y eso le cabrea. DICE ESTAR INTERESADO EN UNA RÁPIDA RESOLUCIÓN DEL TAS, pero sin embargo espera al último día PARA ANUNCIAR EL RECURSO, una maniobra claramente dilatoria. su interés NO ES HACER JUSTICIA DE FORMA RÁPIDA Y DEFENDER A LOS EQUIPOS O CICLISTAS PROFESIONALES, su objetivo único es APARENTAR PREOCUPACIÓN POR EL DOPAJE, quiere seguir siendo mucho tiempo PRESIDENTE DE LA UCI, y para eso tiene que alardear que se preocupa por el ciclismo con estos fuegos de artificio, de cara a la galeria.

el problema de este tipo es que como corredor NO EMPATÓ CON NADIE. su palmarés es ezspeluznante, una vez campeón nacional, dos tours de irlanda (cielo santo qué prestigiosa prueba), imponíendose a varios carteros rurales y un par de abuelas con varias cervezas negras encima. ni una sola mención en la más pequeña carrera de prestigio en el panorama profesional. sancionado por su selección sin poder acudir a las olimpiadas de montreal 76 por correr en sudafrica durante el boicot internacional, menudo pajarraco. a partir de ahí, organizador de un par de carreras de mala muerte (¡tour de china! el de ¡filipinas!), seleccionador de irlanda, presidente de la federación irlandesa y de ahi el salto a la UCI. la tipica carrera del directivo federativo. DE DIETA EN DIETA Y TIRO PORQUE SOY UN JETA. ah, sí, se me olvida un importante premio, en 2008 fue propuesto para la orden al mérito deportivo de… ¡COSTA DE MARFIL! la cuna del ciclismo mundial (fuente wikipedia).

¿CON QUIÉN HA EMPATADO ESTE TIO PARA SER PRESIDENTE DE LA UCI? ¿cómo se permite que al frente del ciclismo mundial esté este IMPRESENTABLE? no me extraña que el noble deporte de la bicicleta agonice profesionalmente, mientras el mundo entero se sube a las bicicletas de todo tipo, por transportarse de forma ecológica y económica, o por placer, incluso por salud.

su curriculum al lado de el de ALBERTO CONTADOR (que sigue a lo suyo, líder en la volta a cataluña, como podemos ver en esta foto de su twitter @albertocontador), sonroja. escoger una sóla semana al azar de la carrera de ALBERTO tumbaría por KO en el primer asalto a todo lo conseguido por el PEZ GORDÍSIMO DEL CICLISMO MUNDIAL. su golferia, me alucina, aludir a las presiones políticas como justificante de su recurso. PUAJJJ, qué asco. de una cosa si estoy seguro, QUE VA A PERDER. alberto no es cualquier gregario de un gran merito pero pocos recursos. ALBERTO es un gran campeón mundial que ha contado con la mejor defensa júridico-deportiva posible, y estoy convencido que estos golferas no se gastan el dinero en buenos abogados, sino en pulírselo en lujos y placeres a costa de los esforzados profesionales y los equipos que arriesgan su dinero participando en las carreras. espero el fallo positivo del TAS respecto a la inocencia de CONTADOR e inmediatamente espero la DIMISIÓN IRREVOCABLE DE MCQUAID, siempre habrá un puesto para él en la FEDERACIÓN DE CICLISMO DE COSTA DE MARFIL, en honor a su gran mérito deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s