el 15, don pelayo y el desatascador de nuestra vida

si no hubiese un @SergioRamos un @andresiniesta8 y un VILLA estaríamos p’al arrastre. si no estuviera SERGIO, EL QUINCE, en la selección, habría que inventarlo. si no hubiese un VILLA, DON PELAYO, el máximo goleador de la historia para ESPAÑA, reconquistando la gloria EN GRANADA, también. si no hubiese un INIESTA estaríamos aún acordándonos del BAMBINO, DE CARDEÑOSA, EL CODAZO DE TASSOTI, MR. BEMBRIDGE…, y lo que es peor, maldiciendo nuestra mala suerte eterna, de país perdedor. sólo tendríamos que mirar un poco a la actualidad política, económica y social española y darnos un tiro de gracia.

pero los tenemos, a esos y a todos los demás. DON PANTUFLO que ahora es MARQUÉS DEL BOSQUE, a IKER, al CENTENARIO QUARTERBACK, SEÑOR XAVIER, a BUSSI, el router adsl de la selección, al calvo psicólogo de todos, protestador y futuro SELECCIONADOR, DIRECTOR DEPORTIVO, PRESIDENTE de la federación española o directamente del país, DON JOSÉ REINA. todos le dedican el gol más dificil, la parada imposible, siempre llega el primero al corner, a abrazar la gloria de sus compañeros QUE SÍ JUEGAN, el primero a protestar al cuarto árbitro, a charlar con el porterazo rival después del partido.

un grupo QUE SUMA Y HACE EQUIPO. eso tan dificil de ver por el egoismo que arrastramos los humanos. por el ego que nos desborda y pudre la mayor parte de los trabajos colectivos. pero la CAMPEONA DEL MUNDO está tan bien diseñada, QUE EL AUTÉNTICO CRACK, EL DESATASCADOR DE TODO LO ATASCADO, es un chico pequeñito, blanquecino, con cara de ANGELITO DESCONFIADO, que la pide cuando a todos se les ha hecho de noche, cuando el muro parece infranqueable. te la da y te la pide automáticamente, amaga y regatea, se para en seco y te la adelanta, y entonces llega el DEFENSA DE TURNO Y LO BARRE, con saña, con gusto, recreandose, tijeretazo y al suelo, hombre, este niñato, ya está bien de chulearnos. ya sabeís el resto, nueve metros, DON PELAYO Y… GRANADA Y LOS CHECOS (que quisieron ser suizos) RENDIDOS A NUESTROS PIES. se llama @andresiniesta8 , consigue que hasta la crisis nos parezca pequeña esta mañana y es… EL DESATASCADOR DE NUESTRA VIIIIIIIIIDA.

pd: la foto es del twitter de @SerguioRamos en los vestuarios de LOS CÁRMENES al termino del partido. ahora un movil de un jugador es todo un medio de COMUNICACIÓN. una imágen vale más que mil palabras, el poder de twitter. a mi me podéis seguir aquí: @numeroquince , después de cien twitts empiezo a ser fiable xD como dice mi amigo @dafares y sus coleguisssss.

One thought on “el 15, don pelayo y el desatascador de nuestra vida

  1. Como el mundo es un pañuelo, la enfermedad de mi suegra y su hopitalización me ha permitido concocer a una mujer TINA de Tuilla, vecina de los Villa “de toda la vida”que nos ha contado con todo lujo de detalles lo buen claval qu es este GUAJE del que podemos presumir con la ROJA y gracias al cual esta checos no se han llevado un partido con sólo un chut disparado a puerta (en qué pensabas Iker? …en la Carbonero, ¡ah!, entonces disculpao)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s