de un 15 para un gran 15

“DE UN 15 PARA UN GRAN 15” esa es la dedicatoria del 15 de unicaja y de la selección, JORGE GARBAJOSA, escrita sobre el dorsal de su camiseta, para mi sobrino QUIQUE, otro gran 15, como regalo de boda de dos máquinas como son su hermano NACHO y, cómo no, el SOBRINO DEL 15, y gracias a la gestión de ALMAZAN, jugador de unicaja, amigo de ambos y, por supuesto, a la amabilidad de un campeón del mundo como GARBAJOSA..

se me ERIZARON LOS VELLOS cuando desplegaron la camiseta, y tuve que ponérmela, aunque fuese encima. esta foto es un estupendo regalo también para el blog pues cumplimos el miércoles cuatro años. mis mejores deseos de felicidad para AZAHARA Y QUIQUE. mi hermano, EL GRAN QUINCE, en cuya memoria hacemos el blog, añorado por todos aún más si cabe durante la noche, seguro que disfrutó desde allá arriba con la felicidad de su hijo, su familia y sus amigos y también, cómo no, con este pedazo de REGALO QUINCENAL. aquí os dejo el detalle de la dedicatoria (clic sobre él para ampliar)

pd: las fotos son del superfotógrafo de la familia, el primo JOSE CARLOS, quince millones de gracias.

9 thoughts on “de un 15 para un gran 15

  1. VAYA DEDICATORIA CHULA, CHULA, CHULA . FELIZ 4º ANIVERSARIO. YA QUEDA MENOS PARA EL 15.

    Por cierto. Nos gusta el chocolate, pero hay que poner en “blanco y negrilla” para que se vea bien (bajo el título del blog, nuestro (sí también es ya mío) sublema: INIESTA DE MI VIIIDA (JAC) para que destaque y se vea “superbien”

    BESOS

  2. Felicidades a Quique por su boda, muy guapos todos!!
    Que regalo maaas chulo y original!!
    No me hubiera importao que me regalaran uno de esos en mi boda!! je je je

Responder

