la culpa fue del 15 no del cha cha cha

Expulsión de Cris Cohen ayer en Elland Road en el duelo leeds-forest
Un quince tuvo que ser…

eso es lo que me cuenta MACHACO cuando esta mañana me ha mandado la foto. ganó el LEEDS este duelo de la first, osea la segunda inglesa por cuatro a uno. pensé que MACHACO, un friki del fútbol europeo, lo estaba viendo in situ, pero no, su tourné por la isla viendo partidos de esta liga de plata es el próximo fin de semana. más info en labitacorademachaco el blog de fútbol profundo.

pero toda la culpa no la puede tener siempre EL QUINCE. lo del GIJONAZO se debió a la diosa fortuna, vengadora siempre y caprichosa. quien a PRECIADO vacila a PRECIADO muere. siempre se ha dicho que MOU es un gran motivador… A VECES, DEMASIADAS, DEL CONTRARIO. bueno tal vez la culpa la tuviera el planteamiento táctico del portugués, pero eso sería otro tema.

RAFA NADAL no pudo tan poco con djokovic. se parecieron bastante las dos finales. de más a menos. soy unn cenizo, LA CULPA FUE MIA, DEL QUINCE, no del cha cha cha, y le predije a mi hija la doble falta clave en el tie break decisorio. NOLE tuvo talento, sangre fría y … potra, sí, sí, potra, en varios puntos. el GRANDÍSIMO RAFA, con todo, ha estado a un nivel fantástico en su NO TERRENO, y ahora empieza SU TERRITORIO, el polvo de arcilla: welcome to rafa`s land.

hablando de territorios, LORENZO volvió a ganar, sí, y también a HACER EL CAPULLO, cayéndose o tirandose al charco. lo de jorge es increíble, un master de como ser un super campeón y caerle mal a todo el mundo. un asesor de imagen decentito para este chaval, ya. LA CULPA ES DE LA TONTERÍA que tiene en lo alto. menos mal que tenemos este año a NICO TEROL bordándolo en 125. qué espectáculo en el agua. siempre nos quedará NICO. se ha ganado su fotillo DEL QUINCE con la bandera ondeante de la que se siente orgulloso. lorenzo también la exhibió, pero ya sabéis que en cataluña no la saca, por no ofender. VETE AL CARAJO LORENZO.

One thought on “la culpa fue del 15 no del cha cha cha

  1. Tras conocer el resultado del Madrid-Sporting empezó a bullirme en la perola un post sobre lo acaecido. ¡¡ Tas adelantao Nº 15 !!. Da igual. Te cuento pero, con perdón, “tan poco” nunca será “tampoco”. Hace una semana yo estaba en Asturias. Me sorprendió el furor de la prensa calentando el partido del Madrid. Recordatorio de épicas ó pírricas derrotas. El aguerrido argentino Ferrero (el mejor extremo que nunca vio la Liga españóla) y el feroz San José, ambos con la cara partida por la lucha a muerte en el cesped. Y el cántico. Un cantico que ha dado la vuelta al mundo. Allí empezó todo: “ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID”. Desde temprano el domingo los gijoneses paseaban por mi barrio. Exhibian orgullosos sus camisetas. Mas limpias. Más rojiblancas. Parece que lo intuían. Cuando terminó el partido volvieron a cantar, pero esta vez la letra era distinta: ASÍ, ASÍ, GANAMOS AL MADRID. ¡¡ PUXA SPORTING !! (Jodete MOU)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s