de 7 a 15 no va tanto

RAFA NADAL ES EL REY DE MONTECARLO. el principe cada vez esta más mayorcete, con el coraje que le da que los españoles ganemos cosas. cada triunfo de un compatriota envejece al principipe. pero EL REY, al revés, CADA VEZ MÁS EN FORMA. lleva SIETE MONTECARLOS SEGUIDOS, menuda rutina. y DEL SIETE AL QUINCE NO VA TANTO. ayer le tocó perder a FERRER, que no se creyó nunca que podía ganar un MASTER 1000 ante el number one, pese a tener tenis de sobra para logralo alguna vez. y eso que RAFA no está fino del todo. el saque lo está maltratando, aún así ES EL MEJOR TENISTA DE TIERRA BATIDA DE LA HISTORIA, y le basta un siete sobre su diez para ganar títulos en esta superficie, no sé si para ROLAND GARROS, así que espero mejore para el gran torneo del polvo de arcilla, donde cada vez le preparan mas encerrona los gabachos.

también tuvimos el clásico REAL MADRID – BARÇA, a mis amigos de twitter les remití la etiqueta, el hastag #MOUcolitis para describir el ataque de congoja del entrenador del madrid ante la visita del barça. a los chicos de GUARDIOLA se le escapó vivo el triunfo, por no machacar al rival herido, eso es un problema. pero MOU, joder, con tal de no reconocer la supremacía blaugrana es capaz de crear esa peli llamada LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL ANTI MOU, árbitros, fef, uefa, lfp, entrenadores rivales, periodistas, en fin, todos contra él. da igual que su jugador coja por el cuello al delantero contrario justo cuando va a rematar a gol delante de casillas. eso no es expulsión justa sino CONJURA PARA ROBARLE. patétic mou. lo de la chulería a la prensa es de traca, este PAYASO, que sabe bastante de fútbol, está realmente descentrado. lo entiendo, cuando messi, xavi e iniesta empiezan a triangular… AY AMIGO, O APLAUDES O REVIENTAS. se lo han explicado DI ESTEFANO Y CRUYFF, dos que fueron… LIGERAMENTE MÁS GRANDES QUE ÉL EN ESTO DE LA PELOTICA.

lo de ALONSO tiene poco arreglo. el coche no ruló tampoco en CHINA. y los REDBULLS Y MCLAREN, que no son inalcanzables, sí respondieron bien al desafío oriental. carrerón del NIÑATO HAMILTON. sí, hay que reconocerlo, el adelantamiento a VETTEL en la salida es de cine. WEBBER también se salió. superremontada del 17 al 3 y si le dejan alguna vuelta más, no sé, no sé. FERNANDO al menos se pegó el gustazo de hacerle OTRO ADELANTAMIENTO 15 KILATES AL KAISER sin trono, el apenado SCHUMI. el que no se consuela es porque no quiere. el boss de ferrari MONTEZEMOLO se ha cabreado: YASTABIENNNN HOMBRE POR DIOS, VAMOS A TRABAJAR EN SERIO SEÑORES, más o menos ha venido a decirle a sus ingenieros. es lo que hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s