broche de oro a la bufanda del sobrino del 15

el SOBRINAZO DEL 15 en su eterno peregrinar por este planeta que viene a ser como el jardín de su casa, ha conseguido cerrar CON BROCHE DE ORO aquella fabulosa HISTORIA DE UNA BUFANDA BLANQUIVERDE que lució alrededor de la EUROCOPA 2008, gracias a su visita a su portador en la ceremonía de entrega de la copa, PEPE REINA, en LIVERPOOL. aquí os dejo de su propia pluma lo sucedido. GRANDÍSIMO EL SOBRINO DEL QUINCE Y GRANDÍSIMO PEPE REINA:

así “rapidito”, la historia es la siguiente: unos días antes del viaje contacté con reina padre, le conté que íbamos y qué posibilidades habia de ir a ver a Pepe. me dijo que en inglaterra no era fácil el tema de las entradas pero que haria lo posible. al poco, me estaba dando el telefono de “su nene”. conseguí contactar con su nene una vez en liverpool. escuchar esa voz al otro lado del teléfono ya tiene su akelll. me dijo qie había hablado con su padre, le había dicho que yo estaba alli y que me había guardao tres entradicas, qie fueramos al día siguiente a la ciudad deportiva, a la salida del entreno (son a puerta cerrada siempre), y allí él nos las daba. yo guarde el secreto a mis aimgos hasta el final, me venían metiendo una caña muy fuerte, de que despues “de todo”…estabamos en liverpool y no podríamos ir a ver el partido, ya que habíamos ido el primer dia a anfield y estaban todas vendidas…

bueno. la cosa es que el viernes por la mañana y engañados los llevaba en autobus a un supuesto “castillo de Melvood” q estaba a las afueras. …al bajar del bus, Melvood era la ciudad deportiva del liverpool y el que nos abría las puertas de ese castillo era Pepeeee. pues eso, que al terminar el entrenamiento, pepe se asomó a la puerta y nos indicó desde lejos q nos acercáramos, mientras todo el resto de aficionados se quedaban mirándonos envidosos en la entrada… con el mono de trabajo rasgado y lleno de verdina nos recibió con un “vaya caritas me traéis” (sí acertó, la primera noche en “the cavern” habia sido dura). charlamos un ratito de él, de cordoba, de flamenquines, del niño que esperan, de si podra venir o no al mayo cordobés y, por supuesto, de la bufanda. “santa rita rita…lo q se da no se quita” respondió al preguntarle por ésta, la cual dice soltó al llegar a madrid y reconoce no tener ni idea donde puede estar eso. coincidió también conmigo al decirle que creamos moda, “es verdad, ahora todos sacan las bufandas de los equipos de sus pueblos”. unos autografos, unas fotitos, y tres entraditas de regalo (con su nombre impreso, no vacilamos ná con estas por liverpool…), y la confirmación de que es un tio muy grande en todos los sentidos!!! nos quedamos un rato más allí viendo salir (lanzados) a todo el resto de Reds.

al día siguiente tempranito para Anfield tras un completito desayunito inglés, la previa en el pub the Park sin parar de cantar como unos hooligans (pacíficos) ¡más el 5-0 que vimos desde la Main Stage (tribuna) de este mítico estadio! para poner la guindita al finde futbolero de “premier”, mientras comiamos vimos como se nos sentaba justo al lado Mikel Arteta, su guapa mujer Lorena Bernal, y su hijo. otra fotito pal recuerdo.

BY SOBRINO DEL QUINCE.

actualización 28 de abril: lo más gracioso de todo, es que PEPE REINA lo tenemos controlado por todas partes, aquí os dejo otra imagen de nuestro gran colaborador MACHACO, gran bloguero, amante del fútbol inglés y cordobesista hasta la médula, lo dicho, GRANDE MACHACHO, GRANDE PEPEEEEEEEE.

3 thoughts on “broche de oro a la bufanda del sobrino del 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s