15 big´s brother: carta a mi colega floro

CARTA A MI COLEGA FLORO, BY BERNARDO

Estimado colega: te mando estas letras con la sana intención de ayudarte y animarte en la difícil situación en que anímicamente te debes encontrar después de la mala noche que tus “chicos de corto” (los otros, los de largo, nuestros colegas de Caminos que trabajan para tu grupo empresarial, sé por experiencia propia que no te dan más que alegrías) te dieron anoche. Porque además, es que tras lo de la Copa en Valencia te habías hecho ilusiones de que teníais equipo, pero sobretodo un MÍSTER DEL UNIVERSO- MUNDO- MUNDIAL.

Pues ya ves tú. Fue que no. Y la culpa dicen que la tuvo un alemán que expulsó a ese majara que acabas de renovar (en vez de mandarlo a un psiquiatra, que humanamente hubiera sido mejor acción por tu parte …y se cargó el partido. Claro, se entiende. Porque como ibais ganando por goleada,  al quitaros un jugador los otros pudieron remontar. ¿Cómo? Que ibais empatados a cero? No me lo puedo creer. ¿y no habíais tirado a puerta ni una vez?  Qué va. Igual yo vi otro partido. No me imagino al MISTER UNIVERSO defendiendo en casa el 0-0 para remontar en la vuelta. O cambiando al único jugador con talento (excluido tu portero, que tiene talento y cojones…para enfrentarse al clan del portugués) seguro que sólo por ser compatriota del árbitro, para meter al armario Manolito a ver si rompía el balón o la cara de Busquet.

Mira Floro, ya sé que a ti lo que te gusta es ganar y si se le puede ganar al Barça pues mejor. Pero no a cualquier precio, hombre. Si tu entrenador está crispando a la plantilla toda la semana para que salgan al campo a  comerse los güevos del rival, los chavales van como van y luego pasa lo que pasa. ¿O es que Arbeloa se ha vuelto un killer? ¿O es que el pisotón de Marcelo a la tibia de Pedrito, con este caído en el suelo, fue por un mal sueño la noche anterior? Mira Floro, que quien siembra vientos…..¡¡ ”túyamentiendes” !!

Esta mañana mientras tomaba café oí a un madridista decirle a un guiri amigo suyo que en Portugal (he dicho Por-tu-gal) MOU no hace publicidad (como Cristiano, Figo, etc) porque NO HAY QUIEN LO AGUANTE. ¿Lo vas a aguantar tú?

Yo, Floro, y termino, me he jugado ya 2 botellas de vino de RIOJA (ALTA por supuesto) RESERVA 2.004 a que no le renuevas, pero voy contracorriente. Recuerda a Michel, Pardeza, Martin Vázquez, Butragueño, Sanchís y tantos otros y dale la vuelta al proyecto de equipo “galáctico-monetarista” que te has montado. Regresa a la cantera y ten paciencia. O no lo hagas. En ese caso te voy a dar mi consejo final, que ya anticipé en este blog hace tiempo: ficha a Pep (ojo sin “e” final; el otro lo dicho: al psiquiatra) a Piqué, Busquet, Xavi, Iniesta, Villa y desde luego a Messi y el año que viene tu alineación podría ser (toma nota y que no se te olvide): Iker;  Ramos, Piqué, Albiol y  Arbeloa; Xavi A., Busquet , Xavi F. e Iniesta , y Villa y Messi, es decir (por si no te has dado cuenta) LA ROJA + LA PULGA. Ya verás como quedas campeón del mundo.

¡¡Con lo listo que tú eres, Floro, y como la estas cagando colega!!

28/04/2011

El día después de la ida

fdo: BERNARDO, 15 big’s brother.

6 thoughts on “15 big´s brother: carta a mi colega floro

  1. “Déjame que escriba para tí
    eres mi “blogero” preferido
    déjame mirarme junto a tí
    prometo estarte agradecido”
    (Copia vil de la canción del rockero´+++ puro de este país: ROSENDO: “AGRADECIDO”)
    Es un privilegio para mi poder tener este “refugio” donde expresar en voz alta lo que a veces pienso en voz baja, así que GRACIAS Nº 15

  2. sabía qué te iba a gustar la fotico del CASCO DE LA CENTRAL LECHERA, je, je. gracias a tí superbrother por hacerme el trabajo. no lo has podido decir mejor, y me consta que desde tu corazón madridista y madrileño. vender tu arma al DIABLO MOU tiene un alto precio. el fin (las copas) jamás justificarán los medios (cerrojazo en casa con la mejor plantilla del mundo, ventilador de la mierda en ruedas de prensa, filtraciones a prensa afín sobre supuestos dopajes). MOURINHO SÓLO ME DA ASCO, yo si creo que TODOS SUS TÍTULOS SON SUCIOS, como su mente enfermiza, como su fútbol CAGÓN. prefiero mil veces el fútbol de xavi, iniesta y messi. y eso no supone una adhesión al barça ni a pep. me tocan los webs sus eternas llorinas (pequeño club, pequeño país), que en realidad son una falsa modestia, esto es una PREPOTENCIA encubierta.

    lo siento por los tres jugones, por IKER Y XAVI ALONSO, por PUJOL, REINA, TORRES, LLORENTE, por el fútbol español, por la imagen de nuestro GRAN GRAN PAÍS. por los niños que enfundados en su camiseta roja con la estrella en el pecho no comprenden nada. maravillamos al mundo en la EURO Y EL MUNDIAL, y ahora todos se ríen de nosotros. van a aprovechar estas denuncias para machacarnos todos nuestros enemigos. que se vayan todos, ROSELL Y FLOREN, sus juntas directivas. que dejen a los fútbolistas, los grandes fútbolistas, jugar al fútbol.

    y que MOU no vuelva a sentarse en un banquillo español jamás, nos ha hecho un daño irreparable, con el consentimiento de FLO EL INGENIERO, y el victimismo catalán como ayudante necesario.

  3. Absolutamente de acuerdo excepto que mi corazón nunca ha sido madridista (madrileño un poquito) Es cierto que “El Buitre” casi me hace socio del club, pero El Niño casi consigue lo mismo con su Atleti. Soy mas de jugadores que de clubes. De pequeño papá me aficionó ¡¡¡al Athletic !!! pero se me pasó la fiebre con la edad y ahora sólo soy de mi “Cordobita güeno”

  4. os copio un comentario que me ha gustado en el post sobre el clásico de iturriaga, que también me ha encantado:

    Luis dijo
    Como decía alguien antes, la ley no escrita del fútbol (salvo en Inglaterra) es que si unos pegan cuando el árbitro no mira y dejan los tacos, el otro equipo tiene derecho a hacer cierto teatro. El Madrid volvió a tener una actitud agresiva a veces rayana en la violencia; el Barca (sobre todo Busquets) se protegió haciendo cierto teatro. No me gusta pero una cosa es consecuencia de la otra.
    Nada nuevo por otra parte, con la selección sucedió lo mismo en el mundial; compárese el partido contra Alemania y su juego duro pero noble (casi nada de teatro por parte española) y en la final con Holanda y su juego violento (bastante teatro). Cuando ganamos la final, nadie se quejaba por esto.

    aquí tenéis el post de itu:
    http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2011/4/28/si-este-post-tambien-va-del-madrid-barsa

  5. dice CRUYFF que mou hace lo que siempre ha hecho, así que el culpable de todo este sinsentido no es otro que EL TIO DEL CASCO. el floren premiado hoy como glorioso madrileño luchador del DOS DE MAYO. estos no son franceses sino catalanes (bueno hay un poco de todo) y no traían fusiles sino fútbol del bueno. a mou le dan por todos los lados, y KARANKA haciendo un papelón patético en la rueda de prensa. joder, que duro es ser un mandado.

    el que lo ve fantásticamente es JOSÉ SAMANO, el extraordinario peridodista deportivo de EL PAÍS, que ya lo tenía muy claro cuando el INTER eliminó al barça en las semis del año pasado, y que lo tiene clarísimo hoy con este estupendo artículo absolutamente recomendable: ENTRENADOR MOURINHO.

  6. Rematamos el tema Floro. Que dice Pep que el Barça actual (el finalista, el que os ha eliminado, el que os metión “una manita”….) es una continuacion de la política de la QUINTA DEL BUITRE ¿lo habías oido antes a alguien, colega? Pues eso…..

Responder

