15 mil patadas y lágrimas

a veces necesitamos la visión desde fuera para no perdernos lo importante, el barça está en la final de la champions. no me ha gustado su juego, salvo varios flashes puntuales. tiene razón IKER, sólo en eso, que tocar y tocar no sirve de nada. ya lo dije en partidos anteriores, el barça no está fino y no tiene ese instinto KILLER que a los merengues les chorrea. debió matar al madrid en el partido de liga con 0-1 y acabó empatando. debió marcar con 0-0 en la segunda mitad de la copa, y desaprovechó muchas ocasiones, ayer durante 45 minutos de baile al madrid… sacó … CERO RENDIMIENTO. los jugadores blaugranas se enredaron en la marrullería blanca y alguno se excedió en la gesticulación…, no se olvide lo importante, TRAS RECIBIR UNA PATADA Y OTRA Y OTRA. demasidas patadas = teatro. unos pegan y algunos otros fingen, ninguno debería hacerlo, pero lo segundo es una DEFENSA frente a lo primero.

sigamos con lo importante, un barça al ¿cuarenta por ciento? es mucho mejor que el madrid de MOU, el cagón. con la mejor plantilla del mundo, los blancos se dedicaron a pegar patadas por todos lados, A DESTRUIR juego. todo es fútbol, pero a mi y a XAVI HERNANDEZ nos gusta más el de CONSTRUIR. el mini-madrid de SUPERMOU, con el super triángulo cristiano – higuaín – kaka desaparecidos en combate, le dió QUINCE MIL PATADAS AL BARÇA en esta eliminatoria, y cuando le expulsaron a uno de sus LEÑADORES, justamente (pantillazo a la altura de la rodilla es por si solo roja directa… a partir de ahí, circo de perdedores), MONTÓ EN CÓLERA. empezó a llorar y llorar, pobrecitos los leñadores. ayer, otro capítulo más. EL ÁRBITRO ESTUVO MAL, pero perjudicó más al barça. CARVALHO, DIARRA Y el zumbao ese que le ha dado besado el city, ABDEBAYOR, hiceron méritos suficientes para ser expulsados. lo justo hubiese sido terminar en un 11 contra 10, 9 u 8. pero el fútbol nunca es justo. los árbitros aciertan o fallan, especilamente los malos.

respecto a la jugada que reclaman los blancos en el minuto 46, tras cuarenta y cinco sin nisiquiera arrimarse a portería contraria con dos goles por remontar, pues es dudosa. JUAN ANDUJAR OLIVER (el mismo que nos aclaró la justicia de la roja a PEPE), el experto arbitral de marca, medio nada sospechoso de blaugranismo, dice que no hubo gol anulado, sino falta a cristiano y punto. si el madrid hubiese terminado con esos tres menos nos hubiésemos partido de risa escuchando a MOU y sus títeres: KARANKA, que lo hace regular, VALDANO, que lo hace fatal; y sus chicos obedientes: CRISTIANO, que le sale perfecto porque es así de cretíno, y unos sorprendentes XAVI ALONSO E IKER CASILLAS, que ayer me decepcionaron con sus comentarios. qué mala consejera es la FRUSTRACIÓN, mezclada con la OBEDIENCIA CIEGA. como castigo, tendrán como mínimo otra MOUtemporada.

bye, bye, XOSÉ, por una larga temporadita, con los dosmil partidos de sanción que te van a meter, incluido lo de mandar mensajitos desde el hotel al banquillo blanco estando sancionado. QUÉ LIMPIO. TODO UN SEPULCRO BLANQUEADO el del portugués, que no merece ganar una champions “BLANCA”, al contrario que PEP, según su doctrina. Y NO LA MERECE POR FULLERO, POR MENTIROSO… PERO SOBRE TODO POR ESPECULATIVO, POR ANTIFUTBOLÍSTICO. mou, el fútbol te repudia. ganaste dos champions sucias, según tu teoría: en la primera, DECO fingió en la semifinal (hizo teatro, mou, teatrooooooo) contra EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA que tuvo que jugar con diez contra aquel OPORTO. sucia, me daría verguenza. la segunda, el año pasado, tanto que hablas de las semis, en la ida hubo gol en fuera de juego de Milito y penalty claro a ALVES, en la vuelta, gol válido anulado a BOJAN en el descuento. sucias según tú, MOU, manchadas tus dos champions. y esa no es tu peor canallada, la imperdonable (al menos si yo fuese aficinado del mejor club de la historia con la mejor plantilla posible) es plantear una semifinal de champions league en tu campo al cero a cero, dejar a artistas en el banquillo para sacar a un perro de presa como PEPE de la defensa y soltarlo a sus anchas en el medio campo… y pasa lo que pasa, claro. la #MOUcolitis jamás te la perdonará el fútbol. cadena perpetua fútbolística. y ahora… WEMBLEY.

pd: no me puedo olvidar de ABIDAL. maravillosa noticia, muy reconfortante para todos aquellos, por desgracia mayoria, que hemos tenido en nuestro entorno que lidiar con el cáncer. afortunadamente la lucha contra esta enfermedad cada vez obtiene mejores resultados y éste es un ejemplo para todos. grandísimo el gesto de PEP, de sus compañeros, manteándolo al final, del club y toda su afición. grandísimo ABI. bienvenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s