15 ganador: descansa en paz, seve

SEVERIANO BALLESTEROS fue un golfista de mediana calidad si se compara con la humana. la demostración de lucha por la vida, de determinación, de talento, de grandeza que nos mostró cuando se apagaron los últimos focos de los campos de golf en los que asombró al mundo y nos sorprendió a sus compatriotas no deja lugar a dudas, UN CAMPEÓN DE LA VIDA. no tenía ninguna duda que SEVE merecía un modestísimo homenaje en este blogs de DEPORTISTAS Y DE PERSONAS CON MAYÚSCULAS, y menos duda tenía en la categoría en la que clasificarla: QUINCE GANADOR, porque BALLESTEROS por encima de todo es un ganador, y lo digo en presente, trascendiendo su triunfo a su vida, alojado ya en los libros de historia deportiva, en el de oro del golf mundial y en el de ESPAÑOLES ILUSTRES. seve paseó el nombre de españa por ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, por los cinco continentes, haciéndonos más grandes, más universales aún. desafió a los americanos y les quitó su eterno trofeo, LA RYDER CUP, hasta seis veces, más otra como capitán, hizo un triplete del más grande, EL BRITISH OPEN, y se puso dos veces la chaqueta verde de EL MASTER DE AUGUSTA. cinco veces campeón del mundo macht play, hizo dos veces campeona a ESPAÑA de la copa del mundo, ganó 40 torneos en el circuito europeo y 9 en el de estados unidos. en total 94 títulos adornan su salón. he leído que su fuerza vital arrancaba de un GRAN ORGULLO personal combinado con un TALENTO innato. una combinación que solo puede producir una cosa, UN CAMPEÓN PARA LA HISTORIA. descansa en paz, SEVE.

3 thoughts on “15 ganador: descansa en paz, seve

  1. Grandísimo deportista que se lo llevó el Señor…
    Pionero de este deporte en España, cuando golf sonaba a nada…
    Los máster de Augusta y los British Open conseguidos, antológicos.
    Los recuerdo como si ayer fuera.
    Visité St.Andrews el verano pasado y doy fe que allí es una institución.
    Severiano solo hay uno y lo seguirá habiendo en nuestra memoria. Que Dios lo acoja en su Gloria. Seguro que ya le ha impuesto la chaqueta verde de la vida eterna.

  2. DescansA en paz, Seve que te lo merecías. Ese tumor HP que se te “quedó” a vivir en tu cerebro consiguió cambiarte el talante y el sentido, pero al final tú (que lo presentías en tu interior jodiendote la vida) acabaste con el con la ayuda del equipo medico, y al menos pudiste terminar tu vida siendo TÚ MISMO: EL MAS GRANDE. “SEVY”

  3. La verdad es que nos hemos acordado mucho de el ya que nos dio alegrías deportivas cuando nadie nos las daba, excepción claro está de Angel Nieto. Pasó unos cuanto años en el top, menos de los que hubiera querido, y empezó a verse arropado por el basket de Corbalan y Epi, los de 1500m: Gonzalez y Abascal, Llopart en marcha, el balomano y pocos mas. Nuestras alegría internacionales de aquellas épocas eran pocas. Y SEVE ERA UN CRACK. Muy querido y respetado en todo el mundo. UNO DE LOS PRIMEROS GRANDES DEL DEPORTE ESPAÑOL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s