el 15 y los demás buscando… la lentilla


aprovecho una simpática fotillo del mundial de hockey hielo y de la selección de eslovaquia, que parecen buscar la LENTILLA, aunque en realidad creo que se están CONJUNRANDO para ganar. el QUINCE no puede faltar y OJO AL 18 que, a tenor de su nombre, no debe ser un inocente enemigo en la pista.

ha sido, againnnnn, una semana duríta durita, y sin tiempo para actualizar este mi querido blog. esto tiene pinta de convertirse en un WEEKENDBLOG que sin embargo se visita FUNDAMENTALMENTE entre semana. siento de corazón no poder dedicarle más tiempo, pero estoy terminando tarde y el ratito que me queda en casa no me apetece mucho encender el ordenador. por eso no hemos comentado el podio de ALONSO, su habilidad para pillar cacho casi siempre, que fue… pufff el domingo, la derrota épica de NADAL, el mismo día, ante un djokovic por ahora inatacable (por ahora). tampoco hemos hablado de la MUERTE DE UN CICLISTA, una putada dejarse la vida practicando tu deporte, y encima en una carrera tan importante como el GIRO. para mayor INRI, la misma etapa del año anterior, la tercera, la había gando el propio WEYLANDT. descanse también en paz como seve. menuda rachita.

en un terreno más terrenal, y lamento ser tan reiterativo, casi pasa desapercibida la LIGA DEL BARÇA, van tres seguidas. un grupo de futbolistas excepcionales, dirigidos con sensatez, es decir, logrando exprimir su talento, por un entrenador que ha sido cocinero de postín antes que fraile reputado. MESSI es supermessi en las manos de guardiola, algo que no consigue MOU con CRISTIANO, que es minicristiano cuando juega contra el barça (el gol de final de la copa del rey es la excepción y jugada aislada, gran remate que necesitó un supercentro, que confirma la regla). QUIQUE convierte al mejor jugador del mundial FORLÁN, en miniforlan, o, sin ir más lejos, el caso más lamentable para mi, ANCELOTTI tira buena parte de los 60 kilos de su jefe, haciendo mini a nuestro SUPER FERNANDO TORRES.

buen fin de semana a todos, 15salud2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s