paisajes del 15: reflexionando en frío

foto del día hoy en NATIONAL GEOGRAPHIC, del surfiesta y fotógrafo CRIS BURKARD, en una playa de la costa oeste de ISLANDIA. clic sobre ella si te mola mucho, para descargar el wallpaper.

hoy es día de reflexión. con tanto ruido en la última semana de la campaña electoral gracias a los amigos del #15M no nos ha dado tiempo a pensar EN FRÍO nuestro próximo movimiento, como parece hacer KEITH MALLOY, el surfista de la foto, a punto de entrar en el agua más fría que se había bañado nunca, según declaró. YO MAÑANA VOTARÉ, es mi única forma de expresar MI INDIGNACIÓN. cuando pasen las elecciones, seguiré espectante a los desencantados con todo acampados por doquier y que tanto han gustado a los medios de comunicación. pero no sé por qué no paro de ver en mi mente al tipo ese del cartel de reclutamiento americano con el gorro de las barras y estrellas, señalándonos con el dedo y que dice NO PIENSES LO QUE TU PAÍS PUEDE HACER POR TI, SINO LO QUE TÚ PUEDES HACER POR TU PAÍS (y por ti). yo, votarrrrrr.

Responder

