contador y alonso, ganadores del 15 una vez más


CONTADOR se ha soltado el pelo en LOS DOLOMITAS. la rabia contenida durante todo el invierno la está volcando en eficacia y talento, que los tiene a raudales. menuda exhibición está haciendo en el GIRO 2011 probablemente la carrera por etapas más dura de toda la historia y la tiene en el bolsillo. ALBERTO parece querer sumar este triunfo por si acaso el TAS le jugase una mala pasada y lo dejara injustamente sin TOUR, el mes que viene conoceremos su inapelable fallo. hoy, él como todo el mundo del ciclismo, y especialmente el equipo MOVISTAR, se han visto sorprendidos por la terrible noticia de la muerte de XAVI TONDO por un desgraciado accidente. devastadora mala nueva que vuelve a asolar a un deporte TAN DURO Y BONITO COMO VAPULEADO. descanse en paz XAVI.

además de ALBERTO el nombre del fin de semana ha vuelto a ser sin duda el de FERNANDO ALONSO, otro GANADOR DEL QUINCE, que lo ha demostrado una vez más. aunque una vez más FERRARI ha fallado y van… demasiadas. dice VIRUTAS DE GOMA el blog especializado, que “ALONSO sacó petróleo con una cucharilla”. me parece un exagerado aunque ilustrativo titular sobre la desesperación de FERNANDO a bordo de una cafetera viendo como LOS RED BULLS Y LOS MC LAREN le borraban las pegatinas. decían los clones de intereconomía esta noche, mezclando política y f1 que ESPERANZA AGUIRRE ES COMO VETTEL, DOBLA A SUS RIVALES. claro, eso fue después de que el NANO NOS REGALARA UN MOMENTAZO QUINCE, uno de esos instantes mágicos que sólo los grandísimos campeones guardan en su chistera para agigantar su leyenda. LA SALIDA DEL GP DE ESPAÑA 2011 debería enseñarse en las escuelas de pilotos. estoy seguro que se hará. aquí la tenéis, vista desde la cabina de FERNANDO. parece fácil ¿a que sí?

2 thoughts on “contador y alonso, ganadores del 15 una vez más

  1. Me se ponen los pelos como escarpias!!!! Qué salida !! ….y vaya cafetera de coche. Enorme Alonso. No hay duda de su pilotaje. El problema es el biscooter. Ánimo NANO que tu ya no tienes que demostrar nada. Son los de FERRARI los que tiene que ponerse las pilas. Eres el mejór

  2. ya han largado al director técnico, por manta.

    y qué me dices de la exhibición de ayer en la cronoescalada del gran CONTA CONTA CONTA DORRRR y encima dedicada al pobre XAVI TONDO. menudo grande es ALBERTO, les va a meter mucha presión al TAS antes de que decidan si sancionarlo, que sería la decisión más injusta de la historia del derecho deportivo. he dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s