la resaca electoral by 15 big’s brother

Aunque, vaya por delante, prefiero los post del Nº 15, por alusiones y para cambiar un poco el paso deportivo de su blog, ahí va esta reflexión en voz alta sobre lo que ha pasado y lo que puede pasar tras las elecciones del domingo pasado. Lo que ha pasado es fácil de explicar, victoria rotunda del PP y descalabro de marca mundial del PSOE. Pero por qué? Pues porque la gente (y yo mismo entre ella) está harta. Harta del tonto que un día sin comerlo ni beberlo y sin haber fichado en un trabajo de ocho horas al día ni una sóla vez en su vida, y aprovechando el gallinero que era entonces (¿?) el PSOE se le coló a Bono por debajo del sobaco en la línea de llegada y fue elegido Secretario General. ¡Cómo es posible ser tan torpe! ¡Cómo es posible ser tan inútil! No son preguntas. Afirmo. Y lo que ha pasado también, es que con el voto emitido por la sociedad española, los que “gobiernan la economía global” (Angelita, Baraquito, el pequeño Nicolás, el chino que corresponda, etc) han recibido un mensaje claro: Queridos, en España sólo hay un tonto, el que vosotros ya conocéis y al que ordenasteis que cambiara el rumbo (y el muy gili no tardó ni un minuto en obedecer, después haber dicho un segundo antes justo lo contrario) y hemos decidido cambiarlo” (puede que se vaya a León , aunque parece que ni allí le quieren ya) .

Y con este mensaje las cosas deberían ir mejor, pero para ello hace falta, diga lo que diga y piense lo que piense el tonto, que el PSOE cuelgue al tonto del palo mayor de la nave “para que lo vea bien todo el mundo” …y seguir remando (o remontando?). Sea lo que sea y tanto si las elecciones son mañana (que deberían) como cuando toca (que Dios nos coja confesaos) lo que parece claro es que para el PSOE esto ya no tiene remedio, y que por ejemplo (y porque sé que hay muchos seguidores andaluces de este blog) el vuelco tan grande que va a dar mi Andalucía le va a venir requetebién. Demasiados años gobernando sin alternativa, no es bueno para la sociedad andaluza, y otro aire (esperemos que limpio, porque tampoco yo me fio mucho de los otros) nuevo y esperanzador debe soplar para que algo cambie y haya esperanza para los jóvenes andaluces que quieren comerse el mundo (¿verdad sobrinos?). Y para acabar, unas letras siquiera para las “acampadas”. Me quedan algunas dudas. Pero ojalá alguien (¿ellos?) canalizara a los “sin voz” a la gente de la calle, a los que no tienen partido, a los indignados con las prebendas de los inútiles y ello permitiera de una vez la RENOVACION DE NUESTRA CLASE POLÍTICA DIRIGENTE (¿Hacia dónde se dirigen? : hacia un banco….suizo)

BY BERNARDO (15 BIG’S BROTHER).

5 thoughts on “la resaca electoral by 15 big’s brother

  1. hermano, se puede decir más alto, pero más claro… me he permitido la licencia de colocar tu post, además, en las categorías de TONTOS DEL 15 y LISTA 15 NEGRA, pues ZP merece estar en el segundo lugar de ambas (es tan tonto que se queda subcampeón). el iluminado este quería pasar a la historia… y lo ha conseguido, vaya que sí.

    respecto a los INDIGNADOS DE SOL y otras plazuelas, patrocinados por DECATHLON, o eso parece, me quedo con un argumento de un gran periodista, a ver si adivinas quién:

    “La base del liberalismo es la desconfianza en el ser humano, porque tiende siempre a abusar de su poder. Para evitarlo, hay que crear instituciones legales y políticas que defiendan a los individuos de las ilusiones de la masa. La ilusión liberal estriba en defender la libertad personal frente a cualquier otra ilusión. Porque en política las ilusiones colectivas suelen ser mortales. Por eso, toda indignación no controlada por la razón y la experiencia resulta preocupante.”

  2. En política como en todo lo que mandan son los resultados. ¿Cuales son los de ZP?

    1. Ha arruinado el país. Páis del que el ha sido el máximo responsable durante 8 años. No es el único responsable pero es el número 1.

    2. Su liderazgo del PSOE y la izquierda española la ha llevado al hundimiento mas dramático jamás visto. Aquí el titán ha batido records.

    3. ¿A quienes no ha arruinado ni hundido? a BILDU. El nacionalismo extremo y ETA está mas felices que nunca, y el es el responsable. No el único pero si el número 1.

    En verdad que ES UN NÚMERO 1. Según tengo entendido siempre lo ha sido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s