imágenes 15: simply the best


captura de la portada de la web de SPORTS ILLUSTRATED la prestigiosa revista deportiva americana. el titular resumen el sentir general de la prensa mundial sobre lo visto anoche en wembley. un equipo de leyenda, que se empeña en ocupar el poster central de la historia del fútbol a base de titulos conquistados pero sobre todo de espectáculos futbolísticos como el de anoche. aún ahora tenemos en el paladar el sabor agradable de los goles magníficos del M.V.P. team (messi, villa, pedro). las jugadas para la videoteca, los pases imposibles, los taconazos con sentido (no para la galería), las paredes gloriosas, los toques sutiles. es un estilo de juego, es un recital de fútbol. cuatro copas de europa en diecinueve años justifican el CRUYFFcismo. como una idea fútbol total que vino de holanda se ha perfeccionado en la massia y gracias a una gran estructura de club, fabrica jugadores irrepetibles, como el tridente del toque, XAVI, INIESTA Y MESSI, defensas como PUYOL O PIQUÉ y se completa con el fichaje fantásticos jugadores, como VILLA, ALVES, MASCHERANO. dicho mucho más sencillamente SIMPLY THE BEST.

4 thoughts on “imágenes 15: simply the best

  1. No pienso hablar de politica. Me gusta el furbo y me gusta y disfruto mucho con la forma en que juega este equipo. Valdez, Piqué, Pujol, Busquet, Iniesta, xavi, Villa y Pedrito son internacionales por España. ¿De verdad no quieren ser españoles? No jugarían en la selección. Ha habido algún tonto de este club que no quiso jugar y no jugó. Por tanto la Champions para un equipo español que juega al furbo como los ángeles y que nutre a LA ROJA y nos van a seguir dando muchísimas alegrías ¡ VISCA EL BARÇA!

  2. totalmente de acuerdo con el big brother. a mi me gusta el fútbol, por eso me gusta el barça. lo demás es política, que me jode mucho que la mezclen con el deporte, otra cosa es el marketing, porque vender cataluña la venden pero bien, aprovechando la imagen que proyecta el equipo en todo el mundo. son listos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s