seguimos siendo deportistas del 15, es lo que hay

ay ay ay ay ay, ESTO ES LO QUE HAY, que sonaba en aquella sintonía de entrada a un viejo programa de la tv. seguimos siendo DEPORTISTAS DEL QUINCE y asombrando al mundo. vale, lo del barça de fútbol ya es añejo, dos días, pero los ecos nos dicen que el mundo entero admira a un equipo que es español, les guste o no a sus directivos, seguidores o deportistas, que tienen a grandísimos jugadores de varias partes del país y que han sumado un triplete dificil de conseguir, CAMPEONES DEL MUNDO, con el desgaste que eso tiene, CAMPEONES DE LA LIGA ESPAÑOLA Y DE LA CHAMPIONS. os hablo de un asturiano, que se llama VILLA, de uno de fuentealbilla que se llama ANDRESITO DE MI VIDA, de un tinerfeño, un tal PEDRITO, de un andaluz como PINTO, de muchos muchos catalanes, de varios argentinos, brasileños y un sinfin de procedencias, pero todos del PAÍS DEL BUEN FÚTBOL. esa es la bandera que más me interesa a mi.

pero resulta que si el sábado asombramos al mundo, de nuevo, con nuestro fútbol, el DOMINGO TOCÓ DOBLETE, con el SEGUNDO GIRO DE EL GRAN ALBERTO CONTADOR, y otra champions, esta vez de un equipo del mejor club polideportivo del mundo, el BARÇA, y con un subcampeón tamibén español como el CIUDAD REAL, en balonmano tanmbién somos los reyes. lo de CONTADOR no por anunciado es menos importante. después de una canallada tal como el proceso deportivo absurdo por unos niveles ínfimos de positivo en un control del tour, por empeñarse las autoridades del ciclismo mundial en recurrir lo irrecurrible, ése al que el de PINTO engrandece con sus magistrales actuaciones, vuelve a triunfar, en posiblemente la más dura de las carreras por etapas que se haya diseñado nunca EL GIRO 2011. ya son seis las grandes vueltas que acumula NUESTRO GRANDÍSIMO CAMPEÓN DE CICLISMO, y por su talento, espiritu luchador y carácter ganador, merece ya entrar en el podio del ciclismo mundial y ser considerado el mejor ciclista español de la historia, por encima de un especializado INDURAIN.

y no me voy a olvidar de FERNANDO ALONSO Y EL CARRERÓN DE MONTECARLO. mónaco es la f1 y la f1 es mónaco, cómo se puede cuestionar el gran premio que es la esencia de esta competición, el glamour, la historia, el prestigio, las manos de oro. todo eso es MÓNACO, el mónaco de SENNA y SHUMI, el mónaco de FERNANDO. sólo una clasificación extraña, una carrera loca, Y UNA MALA SUERTE cohones ya DEL QUINCE, separaron a nuestro NANO del triunfo. ¿a qué viene lo de dejar cambiar las ruedas cuando pararon por el accidente a falta de seis vueltas? VETTEL tiene un gran talento, un pedazo de coche, unos estrategas magníficos, Y UNA POTRA DEL QUINCE, que algunos llaman finamente … suerte del campeón. qué le vamos a hacer, que nos quiten lo disfrutado ayer. y, por una vez, una lanza por EL NIÑATO. va a por todos y con todo, pero jooooooder, qué espectáculo nos brinda siempre. en MÓNACO, salvaguardando la seguridad de los pilotos, no se puede ser siempre correcto, porque no habría carrera. dejémosle a los pilotos un poquito de locura, de la buena.

en fin, que con EL BARÇA en todas sus categorías, con CONTADOR, ALONSO, RAFA NADAL que ya está en cuartos, con todas sus dificultades y sus SANTOS COJ*NES, y a ver quién le gana en su torneo. con todos los nuestros da gusto ser español y disfrutar de DEPORTISTAS DEL QUINCE, y si no lo eres o no disfrutas siéndolo, se siente, ES LO QUE HAY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s