la roja y la rojita, fútbol de 15 mil quilates

foto: marca.com

el doble compromiso de las selecciones de fútbol, el amistoso contra USA de la absoluta, y el pre-europeo de la sub19, se saldaron con triunfos y fútbol de QUINCE MIL QUILATES. los mayores, con el acierto de DON PANTUFLO VICENTE de traer a jugadores buenísimos y con hambre de selección, CAZORLA, SILVA, NEGREDO, BORJA VALERO, impresionante actuación de los NO CAMPEONES MUNDIALES, que piden paso. así se debe jugar un amistoso, aunque dicen las malas lenguas en twitter, especialmente @numeroquince, que DEL BOSQUE LES ENGAÑÓ y les dijo que estos partidos en el continente americano eran oficiales que al final ibamos a participar y valían PARA LA COPA AMERICA.partidazo de la roja, especialmente los nombrados. SILVA en artistazo, NEGREDO un nueve de garantías y talento (enorme vaselina al larguero, CAZORLA certero, BORJA VALERO un pase maestro a TORRES en su gol. sí sí, por eso vuela en la foto FERNANDO. marcó para la selección y eso es una gran noticia. un consejo al CHELSEA, fichad a BORJA, O XAVI, INIESTA, … DE LA PEÑA, qué se yo, cualquiera de los magníficos pasadores con adn nacional, veréis como TORRES SE HINCHA A MARCAR GOLES.

Y LA ROJITA SUB19 SE CLASIFICÓ PARA EL EUROPEO. vaya tela el golazo de IZCO de falta, arrancando las telarañas de la escuadra. el valencia tiene a un pelotero de CATEGORÍA QUINCE. sin duda. luego sufrieron nuestros chavales, no hubo gol del QUINCE, JUANMI, el malagueño, ni de MORATA, fallón, y nos tocó sufrir. los nuestros haciendo virtuosismo y miles de ocasiones, y los ingleses a base de trompicones, empujones, antideportividad (marcaron pasando el balón sobre un jugador español en el suelo, feísimo), el resultado fue 1-1, que le valía a españa por mejor golaverage. han hecho un gran pre-europeo y han eliminado a dos favoritos, SUIZA, campeón mundial el año pasado de la misma generación, y INGLATERRA, favorito indiscutible. hay futuro para nuestro FÚTBOL DE 15 QUILATES.

One thought on “la roja y la rojita, fútbol de 15 mil quilates

  1. probando, probando, este nuevo servicio de comentarios vía twitter y facebook. lo del VENEZUELA – ESPAÑA no ha dado para un post, o eso opino yo. mucho más efectivo que efectista, el juego de ESPAÑA obtuvo un premio digamos sin bajar de la primera clase de su avión de campeón mundial. ya era hora que ganásemos fácil partidos sólo con la estrella. venezuela, mucho entusiasmo y muchas patadas, puafff, demasiadas. fantásticas faltas de villa y alonso, con ayuda del portero rival, del que por un momento dudé que no fuese mandado a galeras por CHAVES ya en el descanso. en fin, sácabo la temporada de la selecc, en la que defendimos por primera vez título, empezamos fatal con los amistosos de mexico, argentina y portugar, pero luego lo arreglamos de cine, con una clasificación para la eurocopa virtual y sin perdida de punto alguno y con dos amistosos brillantes, por el juego o por los goles, o incluso ambos el día de los USA. esto va muuuuy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s