13 más dos paradones igual a 15

foto paco rodríguez, diario as.

si llevas el TRECE a la espalda te arriesgas a que te pasen cosas increíbles, como que en el partido de ida de la final del playoff de ascenso a la liga de las estrellas, después de noventa minutos parando por doquier y con la virgen de los palos protegiéndote, te piten un penalty en el 93′. puede ser que el rival hubiese fallado dos penalties el partido anterior, y cambie el lanzador por otro “más seguro”, y que te hagas un paradón inmenso. y, en el colmo de la maldición TRECEnal, que el árbitro mande repetirlo, en el 97′, porque alguién entró en el área antes de tiempo. lo que es increíble, es QUE TAMBIÉN TE LO PARES, porque eso más que un MILAGRO SOBRE EL CÉSPED, si es que crees en los milagros, es una ACTUACIÓN DEL QUINCE (por la sencilla regla matemática de 13 + 2 paradones = 15). ah, el trece se llama JAIME, portero del elche, y dejó su portería a cero en el NUEVO LOS CARMENES DE GRANADA, esta noche.

2 thoughts on “13 más dos paradones igual a 15

  1. No es normal lo del Grana, hasta yo creo que tiro mejor los penalti!! esperemos que en Elche le mojen la oreja y no lleguen a los penalti, saludos Rafa.

    1. nachorrrrr, no te acuerdas la que nos liaron en elche???? y del graná como tú le dices yo no tengo referencia personal pero tu abuelo siempre contaba que siguió al Córdoba por toda españa en sus buenos años y que en el campo que más miedo pasó fue en los cármenes, que había más navajas que seguidores locales. que suban los dos y así mos los quitamos de en medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s