alonso se merece un 15

Foto marca.com

dos maniobras de campeón justifican por si solas la nota de fernando alonso en valencia:  1. cómo le devuelve el adelantamiento a BOBOMASSA en a segunda curva del gp y 2. el hachazo al intocable REDBULL de webber. sin embargo EL QUINCE lo merece en mi humilde opinión por su indomable coraje pese a las terribles adversidades que en los últimos años le ha señalado como blanco perfecto. las últimas tres temporadas en forma de coches rivales de otra galaxia. ya lo decía DE LA ROSA en la sexta, la importancia del factor humano es menor que la técnica en este deporte llamado F1.me gustaría ver una carrera con una filosofía tipo MOTO2. osea, todos con el mismo motor.

los REDBULLS son inalcanzables, solo un supercrack como el NANO osa rebatir este axioma y lo hace en cada curva y cada parada en boxes. siempre habrá que remontarles, que acecharles, que incordiarles… y alonso acudirá animoso a su cita con los gigantes gigantes (nada de molinos). mención 15 especial para JAIME. carrerón carrerón, mal rival un español (a qué quieres que te gane), que se lo digan a su compi BUEMI, y más desde que llevamos la estrella en el pecho, que nos hemos venido arriba.

los enanos de las dos ruedas también merecen notaza. MAVERICK el topgun de 125 con escolta nacional en el podium y MARC la sensación de moto2 ahora que no se cae. tenemos futuro en las motos… Y del 15.

2 thoughts on “alonso se merece un 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s