hace un año menos 15 minutos

ya os creíais que me iba yo a saltar este aniversario, pues no, claro que no, cómo olvidarlo, hoy hace un año menos QUINCE minutos que ALEMANIA ganó el mundial de sudáfrica. Aquel trallazo desde fuera dell área de SVENTAIGER o como se diga que se coló por la escuadra de STEKELENBURG, el portero holandés. que se jodan los holandeses, lo tienen merecido por traidores al legado de JOHAN, que se joda VAN BOMMEL y sus patadas carniceras.

si no pudo ganar ESPAÑA que sea alemania, fue el otro equipo que practicó mejor fútbol en el torneo y ya lo dijo pelé, al final siempre gana ALEMANIA. nosotros, como siempre, tuvimos que caer en cuartos, LA MALDITA MALDICION DE CUARTOS. aquel penalty tonto de piqué contra PARAGUAY que iker no pudo atajar por poco, el penalty repetido y fallado por alonso, el doble tiro al poste de PEDRO y luego VILLA que recorrió toda la linea de gol antes de salirse. LA PUTA MALDICION DE CUARTOS. total para que luego los paraguayos cayeran en la prórroga de semis con alemania.

no sé, pero hoy, un año después de la final me ha dao por soñar un mundo paralelo, chorradas mias, que la maldición la rompía iker y reina anticipandose al penalty, que la reventaba VILLA, con su tiro al palo que terminaba en gol. A LA MIERDA LOS CUARTOS y LOS PARAGUAYOS (excepto larisa).

y la mâs gorda, que en SEMIS bailábamos a los alemanes, otra vez después de la final de la eurocopa, y que el defensa más tocho, el tarzán puyol, les daba su propia medicina historica, un gol de remate de cabeza en un corner a alemania, eso es desvariar (gazpacho con demasiado ajo digo yo).

pero no he parado ahî. ya que estaba, he soñado hoy la final imposible contra una holanda sucia, al patadón y a la contra. que IKER volvía a salvarnos en un mano a mano con robben. que llegábamos al final de la prôrroga sin goles, que navas subía toda la banda, que iniesta le hacía la pared de tacón, que torres centraba, que la rechazaba la defensa pero cesc se la ponía a ANDRES, sí, sì, a ANDRES INIESTA, y el enano de nuestras vidas se la cruzaba a stekelenburg y nos HACIA CAMPEONES DEL MUNDO.

que iluso, como si eso fuese posible. campeones del mundo, sí hombre, y el héroe besase a la chica, y un país entero llorara, riera, flipara y se sintiera orgulloso de ser español para siempre. quien va a creer eso, que se lo digan a aquel exseleccionador alemán que comentaba la final en la tv germana y tras el gol de la victoria gritaba ¡SVENTAIGA DE MI VIIIIIIDA!

4 thoughts on “hace un año menos 15 minutos

  1. Genial!!!!
    Realmente genial, paralelismo que asusta y eriza los vellos !!!
    Si hubiese sido posible que cesc se la pasara a Andres Iniesta…
    Seguiremos soñando…
    Pero soñemos para Brasil 2014, porque lo del año pasado fue real.
    Me pellizco una y otra vez y tras muchos moratones me doy cuenta que fue cierto que Iker alzó la Copa, la más grande, la del mundo mundial.
    Sí, si.

  2. Un sueño del que valdría la pena no despertar. Soñe que era campeón del mundo y sueño con volver a serlo. Genial post Nº 15. Ánimo y a por ellos, que con el TOUR, la F!, Rafa por su lado, los DAVI´S BOYS por otro (y en ambos sitios esperando al final de la curva el malavado NOLE) se nos presnta un verano de GOSSSSSSARLO

  3. Buena pesadilla de verano. Propia de una siesta calurosa, después de una comida copiosa. De esas que mojan las sábanas, de sudor. Te incorporas horrorizado, agitado, con el infernal ruido de las cigarras. No fue Alemania, fuimos nosotros. Meas, bebes, cierras la ventana, pones el aire y vuelves a tumbarte. Fuimos campeones y haciéndolo precioso. Por una vez no ganó Alemania. Y puede ser la primera de muchas derrotas. ¿Que fue sino de Inglaterra?. Empieza a hacer algo de frio, me tapo con la sábana. ¡Que carrerón de Alonso! Por cierto no se me puede olvidar ver el Tour. Grrrrr, Grrrr, Grrrr, ….

    1. me alegro de que os haya gustado la entrada, he tratado de hacer algo original, fuera del video o la foto tipicas, pensar que la dioisa fortuna es a veces caprichosa y otras como en sudafrica, mas que justa. por fin ganamos, tal vez con un poco de suerte lo hubiesemos conseguido antes, pero sin ella tal vez no tendriamos la dorada bola del mundo en niestro poder. quê lujazo de comentaristas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s