machada del 15: el austinazo

ya lo comenté en twiteer, qué subidón ver a FELI enfundado en ese polo rojo y gualda (15 points para la marca JOMA) colocandose las muñequeras con el banderón de ESPAÑA, si es que con los tiempos que corren para nuestro deporte eso ya suma UN SET por lo menos. luego sumó dos más y el primer break en la peli que los yankies se habían montado en AUSTIN, un guión infalible: una pista indoor, dos top ten especialistas, la mejor pareja del mundo en dobles, y de postre… NADAL NO JUEGA.

el escenario muy parecido a la final en ARGENTINA, el resultado idéntico, GANAN ROJOS Y AMARILLOS. la spanish armada es ahora un equipo dificil de matar, grandes tenistas convertidos en gigantes cuando luchan por su pais, cuando falla el mejor, cuando el rival es favorito total. FELI les dió la primera bofetada a unos confiados anfitriones, la confianza necesaria para que el pitbull FERRER mordiera una y otra vez, primero a RODICK y luego a FISH. game over usa.

nunca españa habîa ganado a usa a domicilio, otra barrera rota. como bautizó tomas carbonell con el ultimo punto de ferru ante fish, EL AUSTINAZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s