un 15 californiano

un 15 es un 15 aqui, en california o en la patagonia. simplemente el californiano será más surfero, yanki, y todo ese rollo californiano. supongo que allí tendrán más tiempo para escribir blogs, incluso para leerlos. los smartphones, las redes sociales. Especialmente twitter, nos quitan mucho tiempo del que antes dedicábamos a los blogs, a parte de mi situación personal creo que es una tendencia en la red, en internet 2.0 la comunicación es más rápida, masiva, selectiva y escueta (unos cuantos caracteres) y navegar x navegar parece ser un lujo reservado a las vacaciones o a las bajas laborales. Yo casi no abro ya el portátil en casa, escribo esto desde la blackberry, y me estoy planteando quitar el adsl. es posible que emigre a california y dedicarle mas tiempo a mis blogs, pero mas probable es que disminuyan tanto el número de entradas como su longitud mientras los comentarios más precisos aparecerán en mi cuenta de twitter que veis en el menú de la derecha. es lo que hay. quince abrazos californianos, fiftineros.

2 thoughts on “un 15 californiano

Responder

