15 ganador: cesc de mi vida

me encanta esta foto, el nacimiento de la selección ganadora, el adiós a las maldiciones, los robos, complots, fracasos y ostiones varios históricos. CESC ejecuta con frialdad y maestria ese penalty decisivo que los RAULES, ELOYS de nuestro pasado tiraban al larguero o al cuerpo del portero. un gol que nos dió las semis de la euro y luego la copa, el mundial, y el cielo. hablando del mundial cómo olvidarnos la magistral asistencia de CESC para que INIESTA DE MI VIDA nos abriera la puerta celestial.

FABREGAS es un ganador, por encima de su enorme calidad futbolistica. es, como aquella publicidad de tve sobre la champions, el JUGADOR QUE NUNCA SE CONFORMA con el resultado, un competidor DEL QUINCE a la altura de NADAL o ALONSO. por eso me alegro mucho de su vuelta a casa, le dará mucho al barça y el barça le dará.a él los grandes duelos futbolísticos que merece. bienvenido a casa, CESC, un gran 15 GANADOR.

4 thoughts on “15 ganador: cesc de mi vida

  1. Estoy del culebrón Cesc hasta las trancas. Se hunde la bolsa, Sudán del sur se independiza y aun no hemos visto el posado de la Obregón.

    – ¿Que pasa con Cesc? ¿es que estaba en Auschwitz, secuestrado por Al Quada, una carcel turca?….
    – Es que es da la Masia
    – Ah, ahora lo entiendo: Bienvenido pijo mio. Digo hijo mio.
    – Tuyo no, de la Masia
    – Ah bueno mio no. Vuestro.

  2. seguramente pecaré de primo, pero yo le doy la bienvenida al fútbol ESPAÑOLLLLL, y me gusta por lo que puede aportar, fundamentalmente, a nuestra selección, su rol en el mejor equipo del mundo en la actualidad, en el caso de que se haga con un puesto de titular, cosa que yo no dudo.

  3. nachorrr, discrepo, yo lo veo titularísimo, ten en cuenta que CESC es la regularidad y el talento, siempre te va a dar entre 9 y 10. ya viste anoche en QUINCE minutitos la que lió (messi) je je

Responder

