humor del 15: revisando a shakespeare


¿tenéis siete minutillos? ¿cómo no los vais a tener estando de vacaciones? ¿os gustan LES LUTHIERS?, a nosotros sí, este blog es FANÁTICO del humor y entre los grandes estan LES LUTHIERS, por eso nos alegramos mucho del grammy que les acaban de conceder a toda su carrera y que les entregarán el próximo 9 de noviembre en las vegas.

4 thoughts on “humor del 15: revisando a shakespeare

  1. He tenido la inmensa fortuna de asistir a varios espectáculos de estos fenomenales artistas y puedo asegurar que no recuerdo haberme reido nunca tanto ni con tantas ganas. Es una auténtica terapia contra el malhumory la tristeza, fuertemente recomendada por el que escribe. Un consejo: sé que es complicado, pero antes de planear un viaje a la Argentina im-perdible (si Buenos Aires, Iguazú, Perito Moreno, Boca/River, tango, asados, etc) consula la cartelera y acomoda tus fechas a la actuación en el GRAN REX de estos genios de la música y del humor. ¡¡ Me lo agradeceras !!

  2. tomamos nota, thank’s brother, para cuando crucemos el charco, son geniales, yo los ví aquí en el gran teatro y aún e estoy riendo cuando recuerdo algunos gags. creo que vienen por andalucía pronto, investigaré,

  3. Yo también les vi otra vez en Madrid, pero Nº 15 “NO ES IGUAL, NI ES LO MISMO”. El público de BA´s está entragado y es cómplice de la función y contagia al aforo con su entusiasmo. Lo dicho im-perdible

  4. Después de ver el video me metí en youtube para seguir riendome. Vi muchos otros y al final acabé con Gila y Eugenio. Yo pude verlos en Madrid, hace ya años y me descojoné con casi todo pero sobre todo con aquel de: ¡¡YO ERA UN DESGRACIADO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s