15 copas europeas para el barça

QUINCE es un número genial, qué íbamos a decir aquí en la fifteen home. no es fácil ganar un torneo europeo de clubes. europa es al fútbol lo que wimbledon y roland garros juntos al tenis. el máximo, y una final de champions es el mejor partido del año, muy por delante del mundialito, copa infame con lustroso título.

así que tener QUINCE como acaba de sumar el barça con la supercopa del viernes no es MOCO DE PAVO, más que ningún otro club, por delante de los afamados manchester united, ac milán, real madrid y ajax, los otros cuatro miembros del selecto club de los decenarios. hace un par de añitos los azulgrana eran cola de león con once, pero estas dos chamipons y dos supercopas del PEPTEAM le han colocado líder.

Hablamos de cantidad que no de calidad, pues en una supuesta clasificacion al estilo de medallero olimpico, en el que un oro vale más que infinitas platas, el madrid serîa líder con sus 9 copas de europa, y milan y manchester también estarían por delante del barça. aún asî habla muy bien de un club que ha sabido competir como ninguno en estas copas, recopas, super, uefas, ferias y demás. especialmente estos ultimos años con tres champions y dos supercopas.

la del viernes no fue la más brillante, con un oporto que le apretó mucho y con un barça espesito. pero MESSI es the very very best, y la empaquetó para barcelona con dos genialidades, un quiebro de cintura al portero de antología y una asistencia 15 estrellas a CESC que éste finalizó al mismo nivel, controlandola con el pecho y rompiendola antes que llegara al suelo.

felicidades azulgrana en europa os habéis ganado un quince.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s