perder 15 veces seguidas con djokovic

foto sportillustrated.com

gran foto, gran momento. RAFA MIRA COMO NOLE BESA LA COPA. seguramente se preguntará ¿POR QUÉ NO LA MUERDE? ya van seis derrotas seguidas contra el talentoso serbio en la mejor racha ganadora que yo recuerde en ninguna especialidad deportiva. mientras no llegue a QUINCE no nos vamos a poner nerviosos. DJOKOVIC le tiene “comido el coco” a nuestro RAFA NADAL. son cosas que pasan. ya lo escribí tras su último enfrentamiento, parece un triángulo de COMECOCOS, nadal puede con federer, federer con djokovic (salvo excepciones) y djokovic con rafa. primero por cuestines técnicas, al juego de cada uno de ellos le viene bien el de uno de sus rivales y mal el del otro, y después, pscilógicas, te desespera esa ventaja técnica y dejas de creer en poder derrotarle.

pero vamos a lo que vamos, esto es lo nuestro, EL GANADOR QUINCE que es nuestro RAFA NADAL. ahora lo tenemos aquí en cordobita, parece que no va a jugar en la DAVIS si no hace falta, osea que jugará el domingo siempre que FRANCIA gane uno de los tres primeros puntos. alucino con el talento deportivo y la personalidad del MANACORÍ ETERNO, nuestro mejor deportista de todos los tiempos. desde ya os digo que VOLVERÁ A SER EL NÚMERO UNO, que encontrará la forma de ganar a NOLE, de morder copas, eso sin contar en el lógico bajón del serbio cuando la racha triunfal termine, que terminará. lo dificil es mantenerse. por cierto, interesante la estadística de solicitudes de asistencia fisioterapeútica de DJOKOVIC tras perder un set importante. mou le cantaría: ¡VETE AL TEATRO, NOLE, VETE AL TEATRO, VETE AL TEAAAAAATRO.

a ver como NOLE encaja una racha de derrotas, a ver. decía FERGUSSON, que es SIR, osea un señor británico, en una entrevista reciente, que “la grandeza se revela en la derrota”, y RAFA GANA BIEN, PERO, JODERRRR, PIERDE AÚN MEJOR. yo alucino con el video que colgó en su facebook dando explicaciones a sus seguidores justo después de palmar. para agradecer el apoyo, contar que está contento, que se ha dejado todo y que ha jugado mejor que en otros enfrentamientos y que ha dado un paso adelante. personalidad y marketing de QUINCE MIL QUILATES, que aprendan las estrellitas demasiado ocupadas en mirarse en el espejo para atender a los aficionados. con esta categoría de nuestro campeonísimo, a mi no me queda ninguna duda, y parafraseando esa cantinela de los estadios futboleros: VOLVEREMOS A SER NÚMEROS UNO, VOLVEREMOS OTRA VEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s