deporte 15 español: fines de semana en rojo… y gualda


jo, es que no puedo dejar pasar lo del fin de semana. os juro que estoy más liado que la pata un camello, y que se me hace cuesta arriba documentar con fotos, pero estos chicos lo merecen todo. los calendarios del mundo tendrían que tener los FINES DE SEMANA EN ROJO… Y GUALDA, como la bandera española, porque ese es el color de los fines de semana en los acontecimientos deportivos. qué deciros del EQUIPO DE BALONCESTO DE ESPAÑA. otra gran competición, esta vez por fin con la consagración absoluta de LA BOMBA NAVARRO, que viene a ser como el INIESTA del baloncesto. un chiquitillo con malas intenciones siempre para el rival, cuanto más importante es el partido, más malas ideas. los gasol, ibaka, calde, trabajaso, pero también rudy, incluso sada, llul, san eme, felipe, hasta ricky y lo poquito de victor. bien gestionados desde el banco por SCARIOLO y desde los despachos por una federación que MAXIMIXA las selecciones, hasta ocho medallas este verano para la FEB. UN QUINCE MUY GRANDE PARA MI DEPORTE, EL BALONCESTO ESPAÑOL.

y después está lo de EL EQUIPO DE COPA DAVIS Y MI CORDOBITA. fantásticos ambos, jugadores y afición. menuda gran imagen hemos dado de nuestra ciudad a toda españa. en lo deportivo FERRU es un seguro de vida ahora y NADAL, qué decir de RAFA, el mejor deportista español de todos los tiempos. un tipo duro duro, Y ESPAÑOL POR LOS QUINCE COSTADOS. que tiemble DJOKOVIC, rafa no parará hasta derrotarlo, no tengo dudas. y que tiemble ARGENTINA, la final será en españa, y con RAFA a tope, FERRU, y si los necesitamos estarán FELI Y VERDASCO, O GRANOLLERS, o el que sea necesario, compromiso nacional tampoco falta en tenis. VAMOSSSSSS.

y mi torres, ay mi torres, OTRO CRACK MUNDIAL. callará todas las bocas. menudos partidazos viene haciendo, y además ya marca. vale que falló un gol increíble contra el UNITED, pero el regate a DE GEA es grandísimo, me quedo con eso, Y APUESTO TODO MI DINERO POR EL NIÑO y su amigo MATA. menuda pareja de JUGONES. en españa, EL BARÇA VA DE A OCHO y como os dije CESC se reafirma como titular indiscutible junto a MESSI, qué decir de esta otra pareja de jugones, posible la mejor dupla del mundo actualmente, con INIESTA Y XAVI Y VILLA… un REPOKER. el madrid perdió en LEVANTE, el impresentable de MOU le tiró chinita a pep con lo de QUE LUCHABA POR MANTENERSE y el público de valencia, que se la tiene jurada, como el de toda españa y buena parte del extranjero, le cantó aquello de A SEGUNDA, A SEGUNDA, A SEGUNDA. él le echó la culpa a sus jugadores, el árbitro, los contrarios, la unicef, los sugus de piña, los iluminatis, etc…

y no me puedo olvidar de TEROL Y ESTE MARQUEZ de la foto que están realizando un mundial impresionante. especialmente este último, maravillando a todo el paddock por su rapidez, fiabilidad y talento. TENEMOS UN CAMPENÍSIMO MUNDIAL delante de nosotros otro GANADOR QUINCE en rojo y gualda.

y en fin, aquí estamos, felices de ser muy españoles. las banderas inundan las televisiones, periódicos, blogs, mientras algunos se ponen verdez, azules y de todos los colores, porque no contaban con este festival deportivo en su afán de demoler toda idea de un grandísimo país lleno de gente fantástica que no se deja achantar ni chantajear por nadie. aún así, lees alguna nueva gilipollez provinciana e interesada como la de twitterencatala, y de la que CESC y algún otro deportista de talla mundial se han hecho eco. y si les dices que no te parece bien enseguida aparcen los talibanes estos que te acusan de poco viajado, poca cultura, como si la sabiduria la repartiesen en los aeropuertos, como si viajar no habríese la mente y las fronteras, como si el mundo no está en la antitesis de los nacionalismos provincianos. bueno, que a CESC ya le he amonestado, van dos, junto a la tontería de la bandera independentista en la supercopa de la que pidió disculpas, pero ojo que no habrá una tercera, y a los otros directamente he dejado de seguirlos, sin acritud, es que no hablo catalán y no entiendo por tanto sus tuits, así de fácil. no se van a morir por perder a un seguidor en twitter, eso está claro, pero yo me quedo AGUSTITO AGUSTITO, DEL QUINCE.

2 thoughts on “deporte 15 español: fines de semana en rojo… y gualda

  1. La verdad es que si a todas estas cosas buenas que han hecho nuestros chicos les unes las malas que han hecho otros todavía te pones mas contento. He leido que Nole estab lesionado. Pero también que se qued¡o celebrando su victoria en NY hasta el jueves. Da igual. Serbia sin él no es nada y Argentina lo ha demostrado. Ahora a machacar a los gauchos en Valencia, Sevilla, adrid ó…¿por qué no otra vez en Córdoba?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s