15 veces campeones mundiales… y otro más

ESPAÑA SUMA Y SIGUE. menuda rachita que llevamos de éxitos. irrepetibles en muchos casos, NO EN HOCKEY PATINES, un deporte dominado por nuestra selección con una tiranía quincenal, je, je, no en vano el del pasado fin de semana en argentina es el MUNDIAL NÚMERO QUINCE PARA ESPAÑA. vale, que se trata de una modalidad minoritaria, con cuatro paises latinos, con portugueses como grandes rivales, e italianos y argentinos como aspirantes, poco más. precisamente LOS ARGENTINOS volvieron a ser nuestros rivales en su propia pista, como en la final de la davis de hace un par de años, y sucumbieron por un apretadísimo 4-5 final. ENHORABUENA CRACKS.

y si en hockey patines no nos cansamos de ganar, otra especialidad en la que somos reyes es el MOTOCICLISMO, desde que ANGEL NIETO casi sumara los mismos títulos que el hockey (12+1) con la bandera nacional (PRINCIPE DE ASTURIAS YA PARA ANGEL), no hemos parado de ganar carreras y títulos, pero había una competición en la que no habíamos triunfado aún. se nos resistió la gran cilindrada del mundial, 500 ahora MOTOGP, hasta que CRIVILLÉ en el 99 nos quitó también ese complejo de mundialistas de segunda. para el siglo XXI dejamos pendiente un mundial distinto, en el que los españoles ni siquiera se fijaban SUPERBIKES, aquellas MOTANCANAS inmensas para americanos frikis expertos en derrapajes. CARLOS CHECA después de pasar por todas las cilindradas se empeñó en CONSEGUIR OTRA MUESCA MÁS PARA EL REVOLVER DEL DEPORTE ESPAÑOL. y tras varios intentos, este año lo ha conseguido con brillantes, CAMPEÓN DEL MUNDO DE SUPERBIKES. un gran profesional y persona, a tenor de las crónicas y foros, a sus casi 39 tacos ha dado un pasito más para que los españoles nos sintamos orgullosos de nuestros deportistas. GRANDÍSIMO CARLOS CHECA, otro ganador del QUINCE.

en fin que ahora ya caen DE DOS EN DOS los mundiales, cada fin de semana, tendremos que insistir con el CURLING, EL BEISBOL Y EL RUGBY, poco más nos queda ya por ganar.

2 thoughts on “15 veces campeones mundiales… y otro más

  1. Hockey sobre patines y motos, me alegra ver que seguimos siendo lo que fuimos. En cambio, me apenó mucho “no ver” nuestra negativa evolución en atletismo. También el hecho de que me entere de lo del Hockey por este magnifico blog. TV, radio, prensa, … No es que me exponga mucho pero al menos un poco toco los tres medios.
    Si en algo eres bueno no dejes de invertir en ello. Es cuestión de un año para que vuelvas a ser nadie.

  2. radiomarca y sobre todo seguir a frikis deportivos en twitter, como trecet o eurosport, me tienen bastante al día, la verdad. a mi me gusta el hockey sobre hielo, ya lo saben los seguidores del blog, pero ahí no somos naIIIIde, aunque me gusta aún más que los ESPAÑOLES ganemos, me pone mucho, eso es asínnnn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s