15 golazos: semana gloriosa

GABILONDO FRENTE AL PARIS S.GERMAIN, el pasado jueves 29 en la catedral, firmó una obra de arte, digna del marco y la competición, con un remate espectacular a un jugadón de todo el equipo. el video es una joyita de un espectador desde primera fila y muy cerquita del lugar del impacto, nos hace sentir como si hubiésemos estado allí. GOLAZO que recuerda al de VAN BASTEN a rusia en la final de la eurocopa. gracias a mexifutbol607 por subirlo a youtube, y enhorabuena por grabarlo.

y no fue el único GOLAZO de la semana pasada, UNA SEMANA GLORIOSA, un homenaje al FÚTBOL. menos mal que la selección ha puesto un paréntesis de sosigo, y podemos dedicarle unos minutillos a lo bueno del FÚTBOL, de lo malo, LOS DEDOS EN EL OJO Y EL NULO EFECTO EJEMPLARIZANTE FEDERATIVO, de la sonrojante sanción del comité de competición, la lamentable escuela de MALA EDUCACIÓN en la que se ha convertido el fútbol español, que escriban, hablen y también griten otros en el chisporroteo mediático, como le gusta llamarlo al genial @trecet. a partir de ahora mejor ir con gafas de buzo al fútbol.

volvamos a lo nuestro, A LO MEJOR DEL FÚTBOL. de los grandes goles de la última jornada de liga, curiosamente, dos de LOS MEJORES DEL AÑO, sin duda, se marcaron en el mismo partido. tiene tela que hagas el golazo de tu vida, que le sirva a tu equipo para ganar a falta de cinco minutos en campo contrario, y que primero falle tu portero en el empate y luego te marquen otro golazo, tan bueno o mejor, en el descuento, para que el recuerdo no sea agradable del todo. pero bueno, que a PEDRO LEÓN le quiten lo bailao con esa volea desde fuera del area y a la escuadra después de controlar con el muslo y empalmar sin dejar caer el balón en málaga. aquí lo tenéis:

pero claro cuando uno lleva una camiseta ¿ROSA?, tiene en el equipo rival a LA BESTIA BAPSTISTA y encima celebrando su cumpleaños, puede ocurrir cualquier cosa, como que vuelva a meter otra grandísima CHILENA marca de la casa. coño, remontar y ganar en el descuento de chilena, en el día de tu cumpleaños, pufff, eso no es una posibilida, es un sueño, qué digo… UN DESEO AL APAGAR LAS VELAS, y aquí lo podeís disfrutarrrrr:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s