15 birdies y un eagle para romper la maldición

LOS ESPAÑOLES NUNCA GANAN EN VALDERRAMA… hasta hoy. y bien lo sabe SERGIO GARCÍA, nuestra gran promesa del golf, que tras llegar enseguida a la cima de este deporte, tal vez demasiado, ha pasado un gran bache de juego y resultados, del que parece ahora salir. tiene buena pinta, llegar a la cima, caer al precipicio y tener lo que hay que tener para recuperarse y volver a ascender es patrimonio de los grandes, y SERGIO tiene toda la pinta de LLEGAR A SERLO.

hoy completó el último de cuatro grandes recorridos en el difícil campo de VALDERRAMA, con QUINCE BIRDIES (-1) y un eagle (-2) para un total de -6 y, tras quedar tres veces consecutivas subcampeón, 2004 al 2006, se ha alzado con el título en el ANDALUCÍA OPEN DE GOLF, del circuito europeo. segundo torneo consecutivo del circuito que gana, tras llevarse hace dos semanas el torneo de CASTELLÓN. no es extraño pues el gesto de tremenda alegría que refleja la foto justo después de embocar su putt del 18 para el par, con miguel angel jimenez esperando el posible desempate en la casa club, a un golpe de sergio (-5).

lo de quedar segundo para un español era una tradición, dos veces severiano, las tres de sergio y alguna más, incluso MIGUEL ANGEL JIMENEZ la ha continuado, tras dura pelea con sergio por el título y ha terminado segundo. un gran golfista que tiene su propia placa en el hoyo 17 de este campo, en el que hizo un ALBATROS (tres bajo par), recorriendo los 490 metros de su par 5 con dos golpes (drive e hierro 3). que no extrañe que a partir de ahora VALDERRAMA sea coto privado para los nuestros, QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS ASÍNNNN, o nada o todo. para empezar en SAN ROQUE, la población más cercana al campo, han decidido dar otro merecido homenaje (otro más después del de ya contamos de AZAHARA MUÑOZ y la selección europea femenina) al más grande, SEVE, poniendo su nombre a la calle principal. DETALLAZO DEL 15.

hacía tiempo que no veía golf en tv, pero la tarde estaba aburrida y los dos españoles peleando por el triunfo, ya después de verles un rato ayer, me recordó las grandes gestas de SEVE, CHEMA y los inolvidables duelos de la RYDER, entre ellos el primero en suelo no americano-inglés, que se jugó en VALDERRAMA, gracias a SEVE, y que ganó una gran selección de EUROPA. grandes recuerdos de golf. esperemos que SERGIO, MIGUEL ANGEL, AZAHARA y otros muchos buenos golfistas nacionales, nos “obliguen” a ver de nuevo mucho golf por tv. a mi me gusta mucho el golf, que conste en acta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s