tontos del 15: se está rifando una yoya

liga sueca de hockey sobre hielo (¿¿¿he dicho que me encanta el hockey sobre hielo??? sí, sí, creo que sí), un jugador marca delante del portero y al girarse con los brazos en alto decide abrazar al defensor… en esos momentos me acuerdo de aquel dicho de nuestra infancia SE ESTÁ RIFANDO UNA… YOYA… Y LLEVAS TODAS LAS PAPELETAS. y se la lleva, vaya que si se la lleva, ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!. se le queda risa HELADA, vamos una cara de TONTO DEL 15, y después de pasar como puede el trance de abrazar a sus compis disimulando se echa rapidamente la mano a la boca para limpiarse la sangre, NO TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO HUMOR. menuda leche se ha llevado.

el profesor que imparte la masterclass de deportividad y boxing se llama BIBIC y milita en el LEKSAND’S, mientras que el alumno aspirante a clow es ERIKSSON del MORA IK, lo que aquí en este blog denominamos un genuino TONTO DEL 15.

visto en marca, y buscado con mucho arte posteriormente en la red.

3 thoughts on “tontos del 15: se está rifando una yoya

  1. Ese si que llevaba todas las papeletas, pero todas.

    En nuestro caso, siempre jugabamos en ese sorteo los 3 pequeños y el Gran 15 era el que sacaba el número premiado y además te daba el premio. La verdad es que era muy completo.

  2. Cuando lei esta entrada no pude verla porque el ordenador que me facilitan en el curro no está actualizado. Por lo visto, segun me dicen, se rumorea, se intuye … “que la gente lo usa para ver guarradas”. Increible. El caso es que a mi no me lo actualizan. Total que lo he visto hace un rato en casa y también me vino a la memoria el gran 15.
    ¡¡Que coño!!, una ostia bien dada.

  3. @jose j.: es que si te pillaba un mascón del GRAN 15 te duraba para un par de años.

    @jjheffernan: como las del Hermano Ignacio para despejar la cancela de la puerta cuando las puertas estaban cerradas a la salida del colegio y tenía que abrirlas. parecia SAURON en la GUERRA DEL ANILLO, una piña y volaban cien.

Responder

