el 15 y el 8 entrenan en casa

la ilusión desde pequeño, tener una canasta para entrenar en casa. ayer nos la pillamos en el DECATHLON mi hija y yo, el 8 y el 15, en la terraza teníamos un sitio perfecto para colocarla, así que… VUALÁ ahí la tenemos, para echar un ratito cada vez que nos apetezca. eso sí, la pelota de goma espuma, y si se embarca, pues a saltar azoteas, volviendo a mi infancia más CUATRERA. por cierto, me ha ganado casi todas las pachangas que hemos echado. le ha cogído el tirito rápidamente. lo mejor de todo, dos horas del domingo haciendo deporte en ver de sentados frente a la tv. la foto es mala, pero para ser una auto-foto intentado pillar la canasta, pos no está tan mal.

el día 30 tenemos nuestro tradicional partidillo los antiguos jugadores del equipo universitario, y me va a venir fenomenal el entreno. como cantarían en la NBA, … READY TO RUMBLE.

2 thoughts on “el 15 y el 8 entrenan en casa

  1. no veas, hermano, ya mete hasta triples. menuda jugona la ocho ésta. por cierto, ya me he enterado por qué es la ocho y no la quince. las tallas de las equipaciones en baloncesto se compran habitualmente repartidas, las pequelas para los numeros pequeños y las grandes para los numeros grandes. dice que la mítica camiseta numeroquince le llegaba por los tobillos, y que no estaba nada mona. totalmente de acuerdo, EL OCHO ES EL QUINCE EN CHINA como ya nos demostró SAMU samuel sánchez cuando ganó el oro en pekín:
    https://numeroquince.wordpress.com/2008/08/09/el-15-en-chino-se-escribe-8/

Responder

