sala, fila y butaca… 15, a las siete y 15

a veces los colaboradores salen más papistas que el mismo papa. eso le ocurre a BERNA el mejor y más prolijo colaborador de este humilde blog. resulta que hasta cuando va al cine a pasar un rato de esparcimiento, me consigue un buen QUINCE o mejor dicho cuatro buenos QUINCES para nuestra colección. qué grande. y de remate me manda una estupenda colaboración, que dentro de un ratito añado. gracias BROTHER, por tu apoyo y por ser, a veces, MÁS QUINCE QUE EL MISMO NUMEROQUINCE. la foto que me mandó por twitter no deja lugar a dudas, ese fue un gran MOMENTO 15.

3 thoughts on “sala, fila y butaca… 15, a las siete y 15

  1. No puedo dejar de hacer un comentario pues soy un poco friky de George Smiley el gran personaje de LeCarré y protagonista de esta película EL TOPO que tu viste en la sala 15, asiento 15 de la fila 15. El, Smiley, no cree en las coincidencias pensaría que has retocado la foto. Pero yo no, ¿Porque precisamente en esta peli y no en cualquier otra? Esto es obra del destino mágico. He leido el libro dos veces y he visto varias mas la serie que hace años hizo la BBC con Alec Guiness de Smiley. El topo esta basada en “tinker, tailor, soldier, spy”, la primera novela de una trilogía que tiene como argumento el pulso entre Smiley (inteligencia inglesa) y Karla (espionaje soviético). Es memorable, tanto en libro como llevada a la pantalla por la BBC. Es tan inglés, tantos y tan buenos personajes… También los tengo en audiobook y los escucho en el ipod cuando corro. Son tramas complejas y a veces es necesario tomar notas para entender que coño pasa, y porqué. Un día estás en Londres, otro en Lisboa, Zurich, Praga, Bangkok,…y por supuesto Berlín.
    ¿Que es la felicidad? Once de la noche en soledad extrema, un sofá, tabaco y buen alcohol. Te tumbas y pones el primero de los CDs. Eso es la felicidad; una versión.

    Total que pensé y que tal un TOP fiftinero sobre pelis de espionaje, ¿seriamos capaces de llegar a 15 aceptables?

  2. jooooo, PEP, necesitas un BLOG, eso está claro, el papel de comentarista te queda pequeño, estás engordando, como creativo me refiero. la pelic es en un cine de madrissss, para ser un aficionado al espionaje no te has fijado mucho, y además pongo bien en grande que me la ha mandado BERNA, osea BERNARDO, tu alter-ego comentarista.

    qué grande el siglo XX, qué grande europa y su comospolitineidad excelsa (ahí lo dejo), los felices 30, las dos grandes guerras, la guerra fría, los beatles, la caída del muro, los pcs, esteve jobs, los ochenta, freddy mercury, barcelona 92, la expo, el psoe…. cómo lo echaremos de menos.

    hablando de felicidad: estoy en mi día de descanso, he puesto el dvd y he visto el primer capitulo de HERMANOS DE SANGRE, BAND O BROTHERS, esa gran serie sobre la famosa compañia 506º AIRBONE en el desembarco de normandía, producida por SPIELBERG Y TON HAWKS, y cuyo título en inglés, pues en español es horrible, homenaje a nuestro preferido SPEECH de shakespeare, que ése sí que era inglés, en ENRIQUE V, aquí pongo la entrada que le dedicamos en su día: el-valor-en-milcuatrocientos-15

    sobre el TOP15 DE ESPÍAS pues queda aprobado entusiasticamente. estoy seguro de que conseguiremos QUINCE peliculas de espias, y buenas, yo ya tengo tres o cuatro en mente. id pensando las vuestras que estamos a día 12, se nos viene el TOP. abrazos quincenales.

Responder

