los números del 15 blog en 2011

año nuevo colorcito de fondo y frase de cabecera nuevos, vuelvo a la costumbre de añadir nuevas frases del quince en la cabecera cada cierto tiempo. el 2011 fue un gran año para el blog, os pongo enlace a la info estadística que los chicos de wordpress me han facilitado sobre este… vuestro blog. reiterarme en el agradecimiento a mis comentaristas, especialmente al top five: bernardo, pepe, machaco, juan y nacho; a visitantes asiduos y fiftineros en general, unos treinta diarios visitan la principal. una pequeña parte de los trescientos y pico que llegan hasta el blog, pero para mi los verdaderos fiftineros. no sé la frecuencia con que entráis aquí, estaría bien que me lo comentarais algunos, pero si es cada tres días de media, por poner un poner, podemos elucubrar con que hay un centenar de FIFTINEROS, buahhhh, qué pasada.

en números totales, brutos, casi ciento cuarenta mil visitas al año son muchísimas más de las que puedo ni imaginar, y el mérito casi completo es de la herramienta que wordpress ofrece y de los temas de interés que hemos tocado. en fin, en todo caso es un subidón ver estos fantásticos números.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui va un extracto

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 140.000 veces en 2011. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 6 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

4 thoughts on “los números del 15 blog en 2011

  1. Desde luego lo del Lovre impacta. Eres cojonudo, tio. Que sana envidia la mia, aunque bueno me consuelo pensando que soy un colaborador muy activo de tu blaog. Bueno pues este año será mucho mejor. FELICIDADES DEL 15

  2. Exitazo del numero 15 !!!! maxime cuando sabemos anda liado. Yo te he visto algo mas flojo este año y espero que estos magníficos datos sirvan de revulsivo. Fijate lo que eres capaz de remover. A mi solo me queda comentar y soplarle en el cogote a Bernardo, mi próximo objetivo.

Responder

