copa del rey: fútbol del 15

foto marca.

UN FRANCÉS Y DEL REAL MADRID, es fuerte lo que voy a decir, pero tengo debilidad por KARIM BENZEMA, me parece un CRACK DEL QUINCE. no quiero repetirme sobre la eliminatoria madrid-barça después de lo que he dicho en mi cuenta de twitter @numeroquince

ha quedado demostrado que el Madrid tiene buenísimos jugadores, y un manager general impresentable que no les ha dejado mostrar todo su potencial por una barcelonitis y colitis aguda del portugés engreido. el barça no está este año todo lo fino que quisiera, sus numerosas lesiones, sus numerosos títulos, el permanente foco sobre su juego a nivel mundial que los hace mucho más previsibles, y el hambre de tìtulos de los madridistas, juegan en su contra. a su favor, solo las TONTÁS DE MOURINHO, y el descerebrado de su hombre de confianza cortito, como en las pelis de mafiosos, el tal PEPE.

Más interesante me parece la GESTA DEL MIRANDÉS. lo que no pudo hacer mi CORDOBITA GÜENO por tres minutos en octavos, lo ha hecho el equipo burgales, en el descuento, dejar en la cuneta a un buen ESPAÑOL. ya son tres primeras los que ha eliminado el modesto equipo de MIRANDA DE EBRO. la particular historia de sus modetos y aficinados jugadores, de su entrenador, de su afición, son un ejemplo del poder del deporte, de las ganas, del esfuerzo, frente al poderío superior de un club profesional. DAVID siempre podrá contra GOLIATH, si pone lo suficiente y tiene… un pelín de suerte. es el segundo equipo de 2ªB en llegar a semis con el Figueras en 2002. curiosamente estos últimos también tuvieron que ver con el CORDOBITA, pues lo eliminaron en cuartos. dos grandes gestas de modestos que bien pudieron ser protagonizadas por los nuestros, pero les faltó… suerte, fe… o las dos cosas.

foto as.

2 thoughts on “copa del rey: fútbol del 15

  1. El otro día oí que el Numnacia de Lotina tb había llegado a semis estando en 2ª B, ¿sería cierto?
    Si alguien investiga, que lo comente, ¿eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s