alba, la 15 de españa, la 1 de europa

foto elpais.com

ALBA TORRENS la jugadora NUMERO QUINCE de la selección española de baloncesto es LA NÚMERO UNO EN EUROPA del pasado 2011. eso decidieron los aficionados y expertos en la web de la FIBA. cuando nuestros chicos hacen furor en la NBA, y nos frotamos las manos para la cita olímpica, las chicas, a la chita callando se han colocado en primera línea mundial. los clubes españoles, entre los primeros, WNBA aparte, nuestra selección dando el callo desde hace tiempo en las citas internacionales, y nuestras jugadoras cada vez más cotizadas a nivel mundial.

ALBA debe ser el relevo en el liderazgo para cuando la más grande jugadora española de todos los tiempos, AMAYA VALDEMORO, tenga que colgar la camiseta. no se rendirá facilmente AMAYA, una trece de dorsal y QUINCE de corazón. tras partirse las dos muñecas y una penosa recuperación el sábado volvió a la cancha con su equipo RIVAS, recibiendo el cariño de la afición española.

y por si no fuese poca desgracia para el baloncesto femenino español, ALBA TORRENS también se ha lesiaonado de gravedad. aún no se ha operado, pero si todo va bien, LA QUINCE DE ESPAÑA, que la temporada pasada, además de ganar la EUROLEAGUE femenina (la champions, vamos) con su equipo, el PERFUMERIAS AVENDIA promediando durante la temporada, para hacer honor a su dorsal y a este blog, QUINCE PUNTOS por partido, quiere estar recuperada en otra cita clave, también fiftinera para rematar, EL QUINCE DE JUNIO en el preolímpico que disputará ESPAÑA para acompañar a los chicos en el SUEÑO DE LONDRES.

enhorabuena a ALBA por la distinción, a AMAYA por la recuperación, y al baloncesto español por su estupenda salud. aunque los franceses seguramente le darán una explicación … artificial. qué mala es la envida… cochina de los gabachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s