fórmula 15: el nano ilusiona… againnnn

qué fotazos se marcan esos chicos de gpupdate.net una web más que recomendable para estar al día en la f1 o como aquí la llamamos FÓRMULA 15, ya sabéis por qué. me pide PEPITO novedades sobre el NANO y para un comentarista que me queda habrá que darle gustirrinín: EL NANO VA BIENNNNN. sus primeros test de temporada esta semana en JEREZ (se me pasó por la cabeza pegar un saltito a verlo, pero al final … pos no) han ido bien y mal. algun que otro fallo y para terminar el MEJOR TIEMPO DE LOS COCHES 2012 que participaron, que fueron casi todos. leemos hoy en marca que está muy ilusionado en este nuevo bólido, para los muy fans de estas máquinas os recomiendo esta buenísima infografía en marca.com comparando la evolución respecto al año pasado. EL NANO dice que es un coche extremo, pero que se están adaptando bien a él, y que los cambios en la normativa obligarán a conducir con más pericia y cuidado al haber disminuido las ayudas a la estabilidad en las curvas con la prohibición de los difusores dobles.

a mi después de cacharrear con la infografía de marca me parece un coche más TOCHO, MAZACOTE, de líneas más rectas y agresivas, con esa boca enorme y cuadrada, respecto al redondeaito y agradable de su hermano menor. lo del fichaje del diseñador de mclaren y un experto japonés en neumáticos me da buen rollito, la verdad. creo que si el piloto toma mayor importancia este año, ALONSO sube cotización. no me cabe ninguna duda que es el mejor de todos, reconociendo la gran valía de varios de sus rivales en pista, empezando por VETTEL un supercrack, pero también con BUTTON, muy muy sólido, y el genio y locura de HAMILTON. pedazo de campeonato que se nos viene, y como con el CORDOBITA, que por cierto ganó ayer a uno de los gallitos VALLADOLID y seguimos soñando con el ascenso, respecto a ALONSO, hacemos suyo el acertadísimo slogan de la campaña de abonos blanquiverde #LaIlusiónNiTocarla así a modo de etiqueta de twitter, por cierto animaos los que aún no teneís cuenta en esta sencilla y fantástica red social y seguidme con cariño en mi cuenta @numeroquince . vamos PEPITO lo que te vengo a decir es que EL NANO ILUSIONA. AGAINNNN.

One thought on “fórmula 15: el nano ilusiona… againnnn

  1. Gracias !!!. Estoy deseando que empieze el mundial y ver si de verdad se apuesta por el pilotaje. Es cierto, ese morro cuadrado llama la atención, pero el carro sigue siendo rojo. No has mencionado a Webber, al menospreciado compañero de vettel. El y Button me caen bastante bien. Vettel, Hamilton y Massa algo menos. Y Alguersuari, encontró coche ? Como se las gastan en la F15. Fernando como se dopa ….

Responder

