caso CONTADOR: un cabreo del 15

lo de CONTADOR me tiene muy muy muy cabreado. creo que se trata de un despropósito tras otro: la normativa internacional antidopaje, la dilatación del procedimiento, el propio fallo, INGESTA ACCIDENTAL SIN BENEFICIO ALGUNO, PERO SANCIÓN MÁXIMA, y por último, la rueda de prensa de ALBERTO. menuda cagada, con el dopado reconocido BERNARDO RIKS de telonero. horrible. y con la tibieza de nuestro querido campeón en la única pregunta que quería oirle responder con fortaleza: ¿VAS A SEGUIR LUCHANDO POR DEMOSTRAR TU INOCENCIA? ummm, esto, mis abogados lo van a mirarrrr, les he dicho que vayan hasta el finalllll, tengo que verlo con ellossss…. YA SI ESO…

a paritr de ahí, los que nos tienen ganas, han puesto el ventilador en marcha, unos más burdos como los guiñoles, o el impresentable noah (el porrero enfurruñado porque los chicos del basket español apalizaron a su hijito en la final del europeo, BUAAAAAAH), el presidente de la federación italiana de ciclismo, con cuentas pendientes con la española, o el mismo direcotr del AMA, llamando TRAMPOSO  A CONTADOR repetidamente en una entrevista sobre el fallo del TAS (fallo que reconoce que lo más problable es una ingesta accidental y mínima, sin mejora del rendimiento), y otros más sutiles pero a muerte, como varios periodicos e instituciones europeos de los llamados serios.

y lo peor de todo, LOS QUIJOTES ESPAÑOLES que han salido a defender la limpieza del deporte, y a acusar al resto de ESPAÑOLISMO CAVERNICOLA y que fomentamos el dopaje, con la de problemas que tiene el país. curiosamente, a esos mismos QUIJOTES no les leí nada de nada sobre los problemas del país, en los últimos cinco años mientras caíamos en picado. pero ahora nos acusan de cerriles, mientras ellos van de VIAJADOS, OBJETIVOS Y MODELNOS. mientras el deporte español es zaherido, vilipendiado, mordido, y nuestros grandísimos campeones, con su imagen tirada por los suelos. como bien resume el presidente de la RFEB, el sr. SAEZ, DIFAMA QUE ALGO QUEDA, y siempre habrá algún quijote que te haga el juego desde dentro.

ESTOY MUY MUY CABREADO. si al final CONTADOR decide no agotar su derecho a la defensa de inocencia, estaré ademas muy muy muy triste. LA RESPONSABILIDAD OBJETIVA para los deportistas profesionales, es una flagrante violación de los derechos fundamentales del ciudadano. no se puede consentir. torres más altas han caido. contra los tramposos a muerte, con los ciudadanos hasta que no se demuestre su culpabilidad, riguroso respeto a su presunción de inocencia. y con los difamadores, AL JUZGADO CON TODOS ELLOS, que no quede ni uno. ahora lo de los QUIJOTES REPENTINOS, contra eso, no hay defensa. solo se me ocurre contarles el chiste del león (tú de quién eres amigo, mio o del león que me quiere comer).

3 thoughts on “caso CONTADOR: un cabreo del 15

  1. Absolutamente de acuerdo Nº 15. Jode un poco que aquellos en los que confias y crees a veces den ese pasito atras que te hace pensar ¿y si llevan razón los malos? De todas formas si no hubo ni inetencion ni beneficio, el castigo paraec excesivo. Yo propongo una prueba para el próximno TOUR: todo el pelñotón menos Contador tomaría los 0,0000000001 lo que sea que dicen las pruebas que el llevaba en su cuerpo. ¡¡ Ya veriamos quién lo ganaba !!

  2. Hacia tiempo que no te leía algo tan bueno. Es verdad, se te ve cabrero y triste. Análisis cojonudo. Lo de los quijotes maravilloso. A mi padre siempre le ha encantado ese chiste. Amigos si, de si mismos, de lo que convenga. De este asunto no entiendo nada, y por tanto no puedo definirme, da la sensación de que hay errores por todas partes pero como en todo debe haber una sola verdad.

  3. gracias a los dos por vuestros sabios aportes. la acusación de los FALSOS QUIJOTES es que los demás españoles cerramos los ojos y defendemos a cualquier deportista por ser español y no porque creamos en su inocencia. creo que para demostrar cuán falaces son, ahí van dos ejemplos: no podrán encontrar aquí defensa del ciclista valverde (y que conste que lo han condenado con graves defectos de forma), o de marta domínguez, que también por un defecto de forma en la investigación, ha sido exculpada. ambos son españoles, reconocidos, pero en sus casos hay dudas razonables.

    No, no es lo mismo, Contador ha demostrado en su recurso, y el TAS lo ha rubricado con su sentencia, dos cosas fundamentales: ni se dopó intencionadamente (ingesta accidental y un puntual de un solo día) ni obtuvo ventaja competitiva alguna (dosis insignificante, PICOgramos). Por tanto nadie ha demostrado que sea un TRAMPOSO, y el director de la Agencia Mundial Antidopaje, lo ha injuriado repetidas veces con esa palabra.

    Mucho menos justo es meter a IKER CASILLAS (en representación de la selección doble campeona mundial y continental) GASOL (representante de una selección doble campeona igualmente mundial e intercontinetal y subcampeona olímpica) RAFA NADAL (que representa no ya al tenis español, ganador de cuatro copas davis, el mundial tenístico por paises, a tantos torneos de gran slam y otros, con ferrer y compañia, sino al deporte español, pues el balear lo ha merecido con creces). Eso es poner el ventilador para atacarnos, y los españoles de bien, no podemos consentirlo, el que lo haga callando o aceptando parcialmente las acusaciones, perjudica gravemenet a su país y a los deportistas que tan brillantemente lo han prestigiado.

    Por último, decir que LO ÚNICO NO DOPADO EN ESPAÑA ES LA ECONOMÍA, es un bajísimo golpe, llamandonos tramposos en todas las actividades nacional y aprovechando una situación que supone un drama para millones de personas en nuestro país, para humillarnos.

    Toda una historia de grandeza cultural, social, económica, deportiva por supuesto, no puede ser puesta en solfa por unos impresentables. Somos demasiado grandes, y eso les duele a los miserables, y lanzan golpes bajos.

    GRACIAS a los que han iniciado accines legales contra los difamadores, a los que han alzado su voz en defensa de nuestro deporte. a los que lo han permitido y/o alentado, en su conciencia queda, pero no nos deis lecciones de integridad. VAMOS ESPAÑAAAAA. A POR ELLOSSSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s