4 thoughts on “humor del 15: vive la différence

  1. yo sigo erre que erre con el tema. he encontrado un par de entradas muy interesantes, de gran calidad, y en las que coinicido casi al cien x cien, en el blog LA COMPAÑIA BLANCA, de seguidores del real madrid (fíjate tú como la razón no entiende de filias), y que corresponden al autor JOSEANSAN69, aunque el autor se refiere a otras entradas anteriores que seguramente también me gustaría leer. habla de la famosa leyenda negra tejida por nuestros enemigos y que tanto daño ha hecho a la marca españa, y de los acomplejados compatriotas que la apoyan (los amigos del león) y de la que los guiñoles y otras burdas maniobras francesas son una modera versión, en lo que coicido, tambié de la gran calidad jurídica del fallo del comité de competición de la RFEC, que me leí deteidamete, y coincido plenamente, o de la persecución de la UCI y el AMA a CONTADOR, no tienen desperdicio ni los comentarios añadidos:
    1) sobre los guiñoles: la-crisis-del-guinol
    2) sobre el caso contador: el-principio-de-responsabilidad-objetiva-y-el-caso-contador

  2. He leído el primero y es duro. No creo que haya mas hispanofobia que franco o anglofobias y es muy típico que países vecinos se lleven regular, máxime si uno de ellos es Francia, Inglaterra o Alemania. No creo en la paranoia de que somos así por culpa de los demás. Habrán participado, pero 3/4 partes de ese complejo es autoinfligido. hay dos hechos que me parecen relevantes: primero, la duda y falta de autoestima de un país que fue grande y se hundió. Parece distante pero eso se transmite culturalmente, con la misma penetrancia que el mas poderoso gen. Segundo, al español, y a muchos otros, nos gusta el débil, el fracasado. ¿La envidia nacional?, no lo se. Pero si se que en este país solo tienen estatuas los perdedores. Tu mismo sabes mejor que yo el oscuro destino de nuestros victoriosos personajes. Esta bien apoyar al derrotado, pero el héroe debe ser el ganador. Y que típico dudar de este o minimizarlo.
    No, no echemos a los demás la culpa de algo muy nuestro. Tenemos la viga en el ojo. Tiene solución ??? Si, para empezar, ni puto caso a los franceses. ¿Ladran?, pues cabalgo.

  3. más razón que un santo, PEP, ladran luego cabalgamos, lo que pasa es que de vez en cuando nos agarran de las riendas, esos ca… britos del TAS, EL AMA, y todas las combinaciones de tres letras, paranoia… tal vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s