la tierra vista a ochocientos… 15 km

la mejor fotografía jamás tomada de la tierra (click sobre ella para ampliar), o eso dice la NASA. en todo caso es la realizada con mayor resolución, hecha el cuatro de enero pasado desde el nuevo satélite SUOMI NPP que se encuentra orbitando sobre la tierra a unos… ochocientos QUINCE kilómetros, km arriba o abajo. BLUE MARBLE le han llamado los yankis muy dados a esto de los apodos guapos, BURBUJA AZUL, y cómo no muestra el continente americano en un buen primer plano, IU, ES, EIIIIIII.

nota: esta entrada puede contener alguna inexactitud o error no intencionado, en caso de duda rogamos consulten el apartado FE DE ERRATAS.

2 thoughts on “la tierra vista a ochocientos… 15 km

  1. Desde que los reyes trajeron un ipad a casa me he aficionado mucho a esta imagen, que es muy parecida ala del maravillosoa google earth, una de mis entradas favoritas. Y la cantidad de tías buenas que hay ahi abajo.

  2. yo tenía una canica IGUALICA, IGUALICA, IGUALICA…

    nota: ahora te toca el turno del comentario a ti, esto se ha convertido en un TET A TET como dirían esos cabr*nazos del guiñol. son buenos para dar nombres a los CONCETOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s