hey, los “primos” no pueden llevar el 15

heyyyyyy, DEMARCUS, sí hombre, es a tí. los COUSINS (primos) no pueden llevar el QUINCE en la camiseta, es un número demasido CHULETAS para que su portador haga el primo, y más en el partido de los NOVATOS EN EL FIN DE SEMANA DEL ALL STARS de la nba. vale, el bueno de RICKY RUBIO, este jodido cachondo español, es especialista en este tipo de jugadas, habría que salir a jugar contra él con sotana o algo no?

vamos a proteger al QUINCE señores, ya le hizo algo así el futbolista BORJA GARCÍA al 15 del almería, CORONA, antes de meter un golazo en la liga bbva para el córdoba cf. y ahora va ricky y hace lo mismo. para colmo, después lanza un halley hop para un reMATE espectacular de la bestia GRIFFIN, la otra nueva sensación de la liga junto a ricky y LIN, que han convertido la jugada completa en PLAY OF THE DAY en el portal oficial nba.com, ahí va el video para VERGUENZA DE TODOS LOS QUINCE MUNDIALES, pido la expulsión inmediata de nuestra QUINCEfraternidad de DEMARCUS “PRIMORRIS” COUSINS.

6 thoughts on “hey, los “primos” no pueden llevar el 15

  1. sé que son tópicos, pero la NBA no es el hermano gigante del baloncesto europeo en mi opinión, al menos en el aspecto deportivo. sí lo es en el empresarial, y como espectáculo deportivo. para muestra un dato… negativo, el share en el partido de ayer de la ACB que retransmitió teledeporte fue de un 1%. era un valencia – unicaja, podríamos cambiarlo en fútbol por un valencia – malaga, por poner un poner. de cada 100 personas que veían la tele, solo una veía el baloncesto (ese era yo).

    desde el punto de vista deportivo, creo que no son comparables. ellos han sido absorbidos por el ESPECTÁCULO. juegan para darlo no para ganar con los mejores recursos técnico-tácticos posibles. a los jugadores técnicos como PAU, les llaman BLANDOS. por eso ayer MARC no la olió en el ALL-STAR igual que cuando fue su hermano. son pivots de bandeja o asistencia, y allí los pivots son de MACHAQUE Y TAPÓN. en esa liga del espectaculo, de correr, correr y correr, RICKY ha encontrado su acople perfecto. allí se prima al corredor, exhibicionista, y no se penaliza mucho la falta de acierto… RICKY ES SU HOMBRE.

    en el baloncesto fiba, ricky es un secundario, corre demasiado, no sabe templar, no tiene tiro, le penalizan mucho las zonas, es uno más, un buen jugador, pero tiene VEINTE bases europeos por delante cuando se trata de jugar al BALONCESTO EUROPEO.

    con todo, lo que nos queda por delante, es UNOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LUJO. si conseguimos una final.. o semifinal USA ´- ESPAÑA, creo sinceramente que será EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO. ese partido, después de la final de pekín, no me lo perdería por nada del mundo.

  2. Me has abierto los ojos. Me gusta tu analisis. Eso de que el basket USA y el europeo son tan distintos …. No lo habia visto asi, simplemente pensaba que eran mejores. Encaja con que luego tengan mas dificultades de las previstas para ganar a un ordenado y soso equipo europeo. Gracias.

  3. Me gusta mucho Calderón. En este ultimo Europeo resultó, al menos para mi, uno de los dos jugadores mas importantes. Me parece el hombre de referencia, el amo, antes que Ricky o la bomba. Vaya lujo de jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s