15 golazos celestes

foto marca.es

pudieron ser QUINCE golazos los que los CELESTES de españa hicieran ayer al portero venezolano. eso de que nuestro portero sea titular indiscutible en el líder de la liga bbva y el venezolano sea suplente en uno de la liga adelante, ya lo dice todo. y conste que durante la primera mitad lo paró casi todo el portero de la vinotinto, mitad acierto y mitad que a los delanteros españoles les dió por tirar “al muñeco”. tuvieron que afinar los dos ENANOS MÁGICOS DEL QUINCE, andresito y silva, silva y andresito, con el tercer enano, cesc, de pasador, para que se abriera la lata, y necesitamos también a un AUTÉNTICO NUEVE, SOLDADO, para agujearla. lo de los delanteros es un papelón para el mister. tendrá que hilar fino, sobre todo si se recupera villa y se entonan pedro y torres. x si acaso, yo confío en villa-torres, pero ellos tienen que echar el resto por llegar (y lo echarán).

sin otras consideraciones que ya hacen los medios deportivos con profusión esta misma mañana, la SELECCIÓN juega de maravilla al fútbol. billar clásico a muchas bandas, como tecleé ayer en twitter. tenemos una hornada impresionante de fútbolistas sensatamente dirigidos por un seleccionador sobresaliente. talento + actitud + sentido común. dicho esto, todo es cuestión de sentarse delante de la tv y disfrutar. y no sólo de la EURO, también de los JUEGOS, con una selección olímpica, como vimos en la vispera, que nos hace soñar, pues los jóvenes se aupan en los veteranos para intentar destacar entre los más grandes. rivalidad complicada, que engrandece aún más nuestro fútbol. que llegue ya el verano, playa, caipiriña y un pantallón de 60 pulgadas… ¿algo más se puede pedir? sí, levantar los títulos, pero para eso también hace falta esa pizquita ganadora, ese no se qué, alinemiento de planetas, feeling, cero días malos en partidos clave, y entonces volveremos a cantar grandes gestas. seguro.

nota: mi color preferido es el azul, el CELESTE me gusta especialmente, así que la nueva segunda equipación me parece muy chula. tal vez algo recargada. la línea clásica de adidas (vease la segunda verde que estrenó ayer alemania) me gusta más. pero es muy chula, como la marino del mundial, que se queda ya reservada al mito, y como la crema de la euro de suiza y austria, también en los altares de nuestro deporte. RENOVARSE Y GANAR, y que sea con 15 o más GOLAZOS CELESTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s